Boo de Monstruos S.A.: La adorable niña que cambió el mundo de los monstruos | Mantita y Peli

Boo de Monstruos S.A.: La adorable niña que cambió el mundo de los monstruos

Boo

Monstruos S.A. es una película que nos muestra un mundo habitado por monstruos que necesitan la energía obtenida a partir de los gritos de los niños humanos para mantener su ciudad. Sulley y Mike son dos monstruos profesionales empleados como «asustadores» que se aventuran al mundo de los humanos para cosechar los gritos de los niños. Pero un día, Sulley descubre que alguien ha dejado una puerta activa en la planta de sustos, y una niña humana entra en la fábrica.

Boo es una niña adorable que cambió la vida de los monstruos para siempre. En el mundo de los monstruos, los humanos son vistos como seres tóxicos, pero demostró que no era así. A pesar de que intentaron deshacerse de ella al principio, Sulley empieza a encariñarse con la niña y le pone el nombre de Boo. La relación entre Sulley y Boo se convierte en una amistad entrañable que conmueve a todos los que la ven.

Su presencia en la película también muestra el lado humano de los monstruos, que no solo tienen miedo de los humanos, sino que también pueden sentir amor y amistad. La relación que tiene con Sulley es un ejemplo de cómo los seres aparentemente más diferentes pueden conectarse y comprenderse mutuamente.

Ella es una parte importante de la trama, ya que es la única capaz de hacer reír en lugar de gritar. Los monstruos descubren que la risa de los niños humanos genera mucha más energía que sus gritos y la empresa Monstruos S.A. cambia su forma de recolectarla. Esto no solo resuelve el problema energético, sino que también acaba con la necesidad de asustar a los niños humanos. Boo cambia la vida de los monstruos para siempre.

Productos Para Fans

Funko Pop - VHS Cover: Disney- Monsters Inc - Exclusive to Amazon
25,00
Disney - Peluche de Boo, Monstruos S.A, 23 cm
27,90
Funko Pop - Disney: Monsters Inc 20th - Boo
27,99
Disney Pixar - Mike y Boo (Mattel)
29,99
Funko Pop - Disney - Monsters Inc: Boo
44,99
Mochila Boo Mikey Sully Monstruos S.A. Disney Pixar 26cm
173,54
Última actualización de precio:20/01/2024 14:39

¿Eres fan de los personajes tiernos y divertidos? ¡Boo de Monstruos S.A. es el regalo perfecto! Con su risa contagiosa y su personalidad adorable, esta niña se ha convertido en uno de los personajes favoritos de la película. Es imposible no enamorarse de su ternura.

Ideal para amantes de las películas de animación y aficionados de Disney. Sorprende a alguien con un regalo entrañable y elige a Boo. Su presencia en casa te alegrará el día y te sacará más de una sonrisa.

Animación

Monstruos, S.A.: curiosidades, vídeos y frases

Monstruos, S.A.Animación/Comedia/FamiliaMonsters, INC. (Monstruos, S.A.) …
Monstruos, S.A.

Animación

Cine de AnimaciónExplora un universo animado lleno de diversión, aventuras y …
Cine de Animación

Artículos y personajes de cine

AlienCiencia Ficción/Misterio/TerrorEscalofriante obra maestra de la ciencia ficción, Ridley Scott transmitió tensión y angustia al mundo en …

Ariel, la sirenita más famosa de la historia de Disney, es una figura que ha cautivado a innumerables generaciones desde su primera aparición en …

Pulp FictionCrimen/SuspensePulp Fiction es una obra maestra del cine de los años 90 dirigida por Quentin Tarantino. Con un estilo no lineal y un …

EternalsAcción/Aventura/Ciencia ficción/FantasíaEternals es una película de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrenó en …

Harrison Ford, un nombre que resuena en el corazón de los amantes del cine, es uno de los actores más queridos y reconocidos de Hollywood. A lo largo …

Mostrar siguiente
      Mantita y Peli
      Logo
      Shopping cart