Descubre las piezas de colección de Bandai / Tamashii Nations

Bandai / Tamashii Nations: la mejor marca de coleccionables de cine y anime

Tamashii Nations es una marca que engloba la línea de artículos de colección de BANDAI destinadas específicamente para coleccionistas adultos. Desde su fundación en 2007, las figuras y réplicas de Bandai / Tamashii Nations se han ganado una merecida reputación por ofrecer alta calidad y gran detalle. La marca engloba una amplia variedad de productos de colección de películas populares, desde Marvel y DC Comics a otros títulos de ciencia ficción como: Godzilla, Alien o Star Wars.

Pero lo que realmente distingue a Tamashii Nations es que agrupa a las mejores marcas relacionadas con franquicias de manga y anime, su línea de productos incluye una amplia gama de personajes de series japonesas populares como: Dragon Ball, One Piece, Naruto, Saint Seiya, Mazinger Z, Mobile Suit Gundam y muchas más.

El nombre «Tamashii» significa «alma» o «espíritu» en japonés, en referencia precisamente al corazón y alma que ponen en cada figura o réplica de estos títulos, lo que hace que cada pieza sea única. Organizan convenciones y exposiciones anuales para presentar a los consumidores las últimas novedades en sus productos de colección. Estos eventos van más allá de una simple exposición, y suelen incluir conferencias con los creadores de las figuras, talleres de dioramas, concursos de fotografía, etc. Estas convenciones son tan populares en Japón que algunos modelos solo pueden ser adquiridos de forma exclusiva en ellas.

Si eres un amante del cine y del anime, seguro que te encanta coleccionar artículos de tus franquicias favoritas. Y para ello, no hay nada mejor que confiar en una marca como Bandai / Tamashii Nations, que aglutina oficialmente a las mejores franquicias japonesas y otras populares a nivel internacional, gracias a su filosofía de ponerle corazón y pasión a cada producto.

Lista de categorías
  • Todos
  • Favorito
  • Popular
  • Más votados
- 7%
Figura Piccolo Dragon Ball Super Hero | S.H.Figuarts | Bandai Spirits

Figura Piccolo Dragon Ball Super Hero | S.H.Figuarts

Mejor oferta en: Amazon.es
47.21
Mostrar siguiente
Mantita y Peli
Logo
Shopping cart