Figuras Kotobukiya: Diseño exclusivo y detalles excepcionales

Figuras de colección Kotobukiya: Diseño exclusivo, calidad insuperable y autenticidad.

Kotobukiya es una empresa japonesa dedicada a la fabricación de juguetes y figuras de colección. Fundada en 1947, la marca ha logrado posicionarse como líder en el mercado gracias a su compromiso con la calidad y la excelencia en cada uno de sus productos.

Se caracterizan por la alta calidad de sus figuras y por el trabajo bien hecho en cuanto a modelado y diseño. Para crear una figura, lo primero que hacen es obtener los derechos del creador del personaje. Después, hablan con uno de los muchos artistas escultores freelance de Japón para plantearles el hecho de hacer una figura sobre un personaje en concreto. Los escultores tienen libertad para escoger la ilustración y la pose que quieren tener sus figuras, lo que les permite hacer su propio estilo de figuras sin necesidad de seguir la ilustración original. Una vez que el prototipo de la figura está hecho sin pintar, la pintura va a cargo de cada uno de los componentes de la fábrica de Kotobukiya. Cada figura está pintada a mano y tienen un control de calidad tan estricto que de cada 100 figuras, tienen que desechar más de 20 por algún fallo detectado en el proceso de desmoldaje o pintura.

Si buscas algo exclusivo, original y con atención al detalle, es la elección perfecta. Cada personaje está representado de manera espectacular, con acabados impecables y materiales de primera calidad.

No te quedes sin la oportunidad de tener una figura de Kotobukiya en la estantería del cuarto de cine de tu hogar. Cada una de ellas es una verdadera obra de arte, con detalles únicos que las hacen sobresalir en cualquier colección. Ya seas un coleccionista experimentado o un aficionado nuevo, estas figuras te encantarán y seguro que querrás tener más de una.

Lista de categorías
  • Todos
  • Favorito
  • Popular
  • Más votados
Kotobukiya Artfx 96210 – Figura de Flash, de la película Los Vengadores, 19 cm

Flash – Kotobukiya, 19 cm

Mejor oferta en: Amazon.es
130.00
Mostrar siguiente
Mantita y Peli
Logo
Shopping cart