Descubre el universo de Play by Play, líder en peluches y licencias

Play by Play - El mundo de los peluches y las licencias

Play by Play es reconocido como el centro de excelencia del peluche y las licencias dentro del Grupo Famosa-Giochi Preziosi. Con más de 30 años de experiencia en el sector, se destaca por su agilidad y capacidad de innovación.

La marca ha establecido estratégicas alianzas que le han permitido contar con un portafolio equilibrado que reúne los principales éxitos cinematográficos y televisivos. Se especializa en el desarrollo de productos bajo licencia, ofreciendo proyectos personalizados para promociones, productos exclusivos y merchandising, entre otros.

La historia de Play by Play se remonta a 1990 en San Antonio, Texas (EEUU), y desde entonces ha demostrado su habilidad para adquirir licencias de renombre. Marcas icónicas como Harley-Davidson y Coca-Cola fueron las primeras en unirse a su portafolio. A medida que creció, firmó acuerdos destacados con propiedades de renombre, como Warner y Pokémon durante el fenómeno global de la «fiebre Pokémon» en el año 2000. Desde 2019, Play by Play forma parte del Grupo Famosa-Giochi Preziosi, liderando la categoría de peluches y licencias permitiéndole alcanzar a una amplia gama de minoristas a nivel internacional.

Todo un referente en el desarrollo de peluches, desarrollo bajo licencia y proyectos personalizados. Su portafolio se compone de licencias con éxitos cinematográficos, programas de televisión y las tendencias más actuales, renovándose anualmente.

Lista de categorías
  • Todos
  • Favorito
  • Popular
  • Más votados
Mostrar siguiente
Mantita y Peli
Logo
Shopping cart