Chewbacca: El compañero fiel de Han Solo en la galaxia de Star Wars | Mantita y Peli

Chewbacca: El compañero fiel de Han Solo en la galaxia de Star Wars

Chewbacca

Si hay un personaje en el universo de Star Wars que todos conocen por su aspecto y sonido, ese es Chewbacca. El wookiee de pelaje marrón es el fiel compañero del contrabandista Han Solo y uno de los personajes más queridos por los fans.

Aunque no habla la lengua común de la galaxia, su forma de comunicarse a través de sonidos guturales es inconfundible. Desde el primer momento en que apareció en la pantalla grande en 1977, se ganó el corazón de los espectadores con su lealtad y valentía.

Chewbacca no solo es un personaje querido más por los fans, es uno de los más reconocidos. Su apariencia peluda y su tamaño imponente es toda una marca distintiva, y su personalidad amistosa y su actitud protectora hacia sus amigos lo hacen inolvidable. Además de compañero de Han Solo, es un guerrero formidable y un experto piloto. Ha demostrado su habilidad en la batalla en varias ocasiones y ha sido un factor determinante en la lucha contra el Imperio.

Su relación con Han Solo es una de las más icónicas de la franquicia, y su amistad es una muestra de la fuerza de los lazos entre diferentes especies y culturas en el universo de Star Wars. Su lealtad inquebrantable y su sentido del humor lo convierten en uno de los personajes más queridos de la saga.

Productos Para Fans

Star Wars Libreta Chewbacca - Cuaderno A5
10,99
Lámpara - Chewbacca, Star Wars
13,90
-40% Cable Guy - Chewbacca StarEars, Soporte de sujeción o Carga para Mando...
14,90 24,99
Star Wars - Camiseta Niños - Chewbacca
15,95
HWC Trading - Peter Mayhew - A4 Sin Marco - Star Wars...
15,99
Funko Pop Keychain: Star Wars - Chewbacca - Llavero
15,99
Star Wars - Chewbacca de Galaxy of Adventures (Hasbro)
15,99
-14% Funko Pop - Star Wars - Chewbacca with Porg
17,11 19,95
Star Wars - Chewbacca Basketball - Camiseta
19,99
Star Wars - Mega Mighties Chewbacca (Hasbro)
20,67
Manhattan Toy - Star Wars Chewbacca - Peluche (33 cm)
26,42
Funko Pop - Star Wars Chewbacca Life Day - Special Edition
27,00
-5% Star Wars - Pijama Niños - Chewbacca
33,95 35,95
Funko Pop - Star Wars Celebration - Chewbacca
38,71
LEGO Star Wars Chewbacca - Llavero
42,00
Lego - Chewbacca
62,00
-8% Star Wars – Peluche Interactivo FurReal Chewbacca
91,17 99,99
Disfraz - Chewbacca - Ed. Suprema 909878, XL
393,38
Última actualización de precio:26/02/2024 19:57

¿Eres fan de los personajes emblemáticos de Star Wars? ¡Chewbacca es el compañero perfecto! Con su peludo y carismático aspecto, este Wookiee se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la saga. Es imposible no sentir su lealtad y amor por sus amigos.

Ideal para los amantes de Star Wars y para los fans de la ciencia ficción. Sorprende a alguien con un regalo único y elige a Chewbacca. Su presencia en casa te recordará la fuerza y ​​la amistad que hay en la galaxia. ¡Que la fuerza te acompañe siempre!

Aventuras

Star Wars: curiosidades, vídeos y frases

Star WarsAcción/Aventura/Ciencia ficción/FantasíaStar Wars (La Guerra …
Star Wars
Fantasía

The Mandalorian: curiosidades, vídeos y frases

The MandalorianAcción/Drama/FantasíaThe Mandalorian es una serie de …
The Mandalorian

Artículos y personajes de cine

«Dark Was the Night» es una película estadounidense dirigida por Jack Heller y estrenada en 2014. Adentrándose en el género del terror

TerminatorAcción/Ciencia ficción/SuspenseJames Cameron sorprendió al mundo en 1984 con una película de bajo presupuesto llamada The Terminator, …

En 1996 se estrenó «Independence Day». Fue un enorme éxito de taquilla y una de las producciones más importantes de Hollywood. Sin …

The Dark KnightAcción/Crimen/Drama/SuspenseChristopher Nolan resucitó el genero de superhéroes, colocando nuevamente a Batman en primera …

«La Enfermera» («Sygeplejersken» ) es una miniserie danesa producida por Netflix, basada en una historia real. Esta producción danesa …

Mostrar siguiente
      Mantita y Peli
      Logo
      Shopping cart