E.T. el Extraterrestre: curiosidades y frases | Mantita y Peli

E.T. es una obra maestra del cine familiar de ciencia ficción, dirigida por Steven Spielberg.

Un film lleno de nostalgia, cargado de escenas memorables que son puro arte, y que consigue conectar con todas las emociones del espectador. Todo un icono cinematográfico de los 80, indispensable.

Descubre haciendo click aquí el encanto y la magia de la clásica película E.T. con nuestra selección de productos para fans.

Consulta haciendo clic aquí, la ficha completa de E.T. el Extraterrestre en EL Hogar Del CINE.

Película (1982)

E.T. the Extra-Terrestrial

Ver Ficha Completa
+ Info 👉 El Hogar Del CINE

Tráiler, puntuación, críticas, imágenes…

Maravillosa película, dirigida magistralmente por un joven Steven Spielberg, un clásico absoluto que deja un recuerdo imperecedero y que despierta el amor por el cine.

Escenas, personajes y diálogos llenos de magia, inocencia y sentimientos. Un estupendo viaje sobre el valor de la amistad, que despierta el niño que todos llevamos dentro.

Curiosidades

  • Algunas escenas necesitaron el movimiento de un ser humano para resultar creíbles. Pese a su negativa inicial, Spielberg tuvo que ceder y recurrir a un enano disfrazado para casi todas las secuencias en las que vemos caminar al extraterrestre. El coste para un prototipo de E.T. que caminase sobre sus propias piernas, era de dos millones de dólares.
  • Para la voz de E.T., después de probar a diversas actrices (entre ellas Debra Winger), se contrató finalmente a la profesora de locución Pat Welsh, una anciana con problemas respiratorios, que dobló al personaje en todas las lenguas.
  • El diseño del pequeño extraterrestre era fundamental para garantizar el éxito. Steven Spielberg esbozó un retrato robot de la criatura, utilizando la fotografía de un bebé donde pegó los ojos del poeta Carl Sandburg, la frente de Ernest Hemingway y la nariz de Albert Einstein.

Frases

  • E.T., teléfono , mi casa.
  • Siempre estaré aquí.
  • Se bueno.
  • Tienes el poder absoluto.

Para Fans

Pósters, Fotos, Noticias, Juegos…

+ Contenidos de E.T. the Extra-Terrestrial

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

I ❤️ E.T. the Extra-Terrestrial (1982)

E.T. the Extra-Terrestrial es una película de ciencia ficción de 1982 dirigida por Steven Spielberg. La historia sigue a Elliott, un niño solitario que encuentra y se hace amigo de un extraterrestre perdido en la Tierra. Elliott y su familia ayudan a E.T. a regresar a su planeta, mientras evitan a los agentes gubernamentales que buscan capturar a la criatura. Juntos experimentan una serie de aventuras y descubren la importancia de la amistad y la conexión entre todas las formas de vida.

+ Info 👉 www.elhogardelcine.com/titles/1887/et-el-extraterrestre
... Ver MásVer Menos

I ❤️ E.T. the Extra-Terrestrial (1982)E.T. the Extra-Terrestrial es una película de ciencia ficción de 1982 dirigida por Steven Spielberg. La historia sigue a Elliott, un niño solitario que encuentra y se hace amigo de un extraterrestre perdido en la Tierra. Elliott y su familia ayudan a E.T. a regresar a su planeta, mientras evitan a los agentes gubernamentales que buscan capturar a la criatura. Juntos experimentan una serie de aventuras y descubren la importancia de la amistad y la conexión entre todas las formas de vida.+ Info 👉 https://www.elhogardelcine.com/titles/1887/et-el-extraterrestreImage attachmentImage attachment+Image attachment
E.T. the Extra-Terrestrial
      Mantita y Peli
      Logo
      Shopping cart