El Hogar Del CINE

El Hogar Del CINE, es el mejor grupo español de cine en Facebook.

El Hogar Del CINE
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
#Participa

41 CommentsComentar en Facebook

Jessica Chastain

Robert de Niro y Di Caprio

Saoirse Ronan

Sabes que espero el viernes sólo para ver qué sacas .🤔 Mí actor favorito es Tom Hardy.🎞️

Hoy día el tridente Jake Gyllenhaal Bale y Denzel Washington

Aunque ya es tendencia hoy, yo la sigo desde que hacia comedias románticas.

Jack Nicholson y Al Pacino

Gal Gadot 🥰😍

Bratt pitt y Scarlett Johansson

Ricardo Darin - El hijo de la Novia Liam Neeson - Paseo entre Tumbas

Robert de Niro y Jessica Chastain

MI ACTRÍZ FAVORITA: BETTE DAVIS. SU MEJOR PELÍCULA: " MR. SKEFFIGTHON ". MI ACTOR FAVORITO: ROBERT TAYLOR. SU MEJOR PELÍCULA : " CAMILLE ". MI PELICULA FAVORITA: " MARIA ANTONIETA Y " LO QUE EL VIENTO SE LLEVO ".

Jack Nicholson, de Niro, Anthony Hopkins y John Malkovich

Robin Williams

Actriz favorita: Meryl Streep Actor favorito: Dustin Hoffman

Sandra Bullock y John Malkovich

Robert De Niro y Cristian Bale

Cate Blanchet!!!

Actores y actrices del cine clásico , Bur Lancaster por Veracruz y el apache, Rot Hudson por Gigante , actrices Julie Andreus por la Novicia Rebelde y Olivia De Havilan , por lo que el viento se llevó , actriz secundaria , contemporaneos , Richar Gere , por reto al destino y infedilidad y muchas más Dancel wasinton por Filadelfia y el piloto , Tom Hams por , rescatando al soldado Ryan y Flores Grum , actrices , Kate wislet , por Titanic y Natalia Potman ,por el Cisne Negro

James Coburn

Peter Finch

Alec Guinness

Robert de Niro 💕

View more comments

PAREJAS DEL CINE: CLEOPATRA
Como se recordará, durante el rodaje comenzó la historia de amor de Taylor y Richard Burton. Ninguno de los dos asistió al estreno mundial de la que está considerada la última película del Hollywood clásico, el 12 de junio de 1963.
Durante la accidentada producción, los medios se hicieron eco del adúltero romance entre Taylor y Richard Burton (Marco Antonio en el filme). Su escandalosa historia dio comienzo después de que el actor galés llegase un día al set de rodaje con una gran resaca. Le temblaban tanto las manos que era incapaz de acercarse a la boca una taza de café, así que pidió ayuda a su compañera de reparto, que le acercó la pequeña vasija sin dejar de mirarle a los ojos. A partir de entonces, los actores pasaron a vivir una relación marcada por dos matrimonios, una pasión desenfrenada y una cantidad ingente de alcohol, peleas y joyas.
Empezó el rodaje Rouben Mamoulian y retomó luego la película el guionista y director Joseph L. Mankiewicz, quien se vio obligado a empezar a rodar en Roma sin que el guion estuviera acabado. Esto, unido a los gigantescos decorados que hubo que construir sobre la marcha (no se emplearon efectos especiales) y a la frágil salud de Taylor, que eternizó el rodaje.
Pese a todo, "Cleopatra" acabó siendo la película más cara de la historia hasta la fecha. Fueron necesarios 44 millones de dólares, dos directores, dos repartos distintos y más de dos años de rodaje intermitente (en Inglaterra, Italia, Egipto y España) para poder acabarla.
También, es público y notorio que los sobrecostes de producción casi arruinan a la todopoderosa 20th Century Fox, hasta el punto de hacerla desaparecer. De hecho, no fue hasta octubre de 1966, tras la venta de sus derechos televisivos para dos pases en la ABC, cuando se estima que la película empezó a generar beneficios. Aun así, "Cleopatra" resultó un verdadero éxito de taquilla, obtuvo nueve nominaciones al Oscar (de las que se llevó cuatro estatuillas) y ayudó a que Elizabeth Taylor y Richard Burton se convirtieran en la pareja más popular del planeta.
... Ver MásVer Menos

12 horas
PAREJAS DEL CINE: CLEOPATRA Como se recordará, durante el rodaje comenzó la historia de amor de Taylor y Richard Burton. Ninguno de los dos asistió al estreno mundial de la que está considerada la última película del Hollywood clásico, el 12 de junio de 1963. Durante la accidentada producción, los medios se hicieron eco del adúltero romance entre Taylor y Richard Burton (Marco Antonio en el filme). Su escandalosa historia dio comienzo después de que el actor galés llegase un día al set de rodaje con una gran resaca. Le temblaban tanto las manos que era incapaz de acercarse a la boca una taza de café, así que pidió ayuda a su compañera de reparto, que le acercó la pequeña vasija sin dejar de mirarle a los ojos. A partir de entonces, los actores pasaron a vivir una relación marcada por dos matrimonios, una pasión desenfrenada y una cantidad ingente de alcohol, peleas y joyas. Empezó el rodaje Rouben Mamoulian y retomó luego la película el guionista y director Joseph L. Mankiewicz, quien se vio obligado a empezar a rodar en Roma sin que el guion estuviera acabado. Esto, unido a los gigantescos decorados que hubo que construir sobre la marcha (no se emplearon efectos especiales) y a la frágil salud de Taylor, que eternizó el rodaje. Pese a todo, Cleopatra acabó siendo la película más cara de la historia hasta la fecha. Fueron necesarios 44 millones de dólares, dos directores, dos repartos distintos y más de dos años de rodaje intermitente (en Inglaterra, Italia, Egipto y España) para poder acabarla. También, es público y notorio que los sobrecostes de producción casi arruinan a la todopoderosa 20th Century Fox, hasta el punto de hacerla desaparecer. De hecho, no fue hasta octubre de 1966, tras la venta de sus derechos televisivos para dos pases en la ABC, cuando se estima que la película empezó a generar beneficios. Aun así, Cleopatra resultó un verdadero éxito de taquilla, obtuvo nueve nominaciones al Oscar (de las que se llevó cuatro estatuillas) y ayudó a que Elizabeth Taylor y Richard Burton se convirtieran en la pareja más popular del planeta.Image attachmentImage attachment+2Image attachment

2 CommentsComentar en Facebook

Muy buena, pareja clásica del cine

Una de las parejas más icónicas y tumultuosas de la historia del cine...se casaron 3 veces...ni contigo...ni sin ti

#BuenosDías ☀️

Érase Una Vez en Hollywood | Once Upon a Time in Hollywood
🎬 Quentin Tarantino (2019)
+ Info 👉 www.elhogardelcine.com/titles/944/erase-una-vez-en-hollywood
... Ver MásVer Menos

13 horas
#BuenosDías ☀️Érase Una Vez en Hollywood | Once Upon a Time in Hollywood 🎬 Quentin Tarantino (2019) + Info 👉 https://www.elhogardelcine.com/titles/944/erase-una-vez-en-hollywood

38 CommentsComentar en Facebook

Buen día grupo! 🙋 Está muy buena..la disfruté un montón...

7.5

Todavía no la he visto.. Buenos días a tod@s 😊☕

10 💎🎬💥

Buenas días Me encantó. Como mezclaron lo de Manson , eh ? 🤣 Pedazo de 10

Buenisima, un 8

10. Quentin es un GENIO cuando se trata de darle al público lo que necesita ver, proyectarlo y generar personajes que harían justo lo que le público haría pero no se atreve a hacer. Canaliza la violencia de una forma única. Después de Kill Bill, esta es mi favorita.

9

La primera vez que la vi, me estaba gustando pero el final, debo de reconocer no me gustó demasiado... pero con el tiempo le dí otra oportunidad, y es una genialidad, un 8'5👌🎬

10. a pesar de que dicen que es de las mas flojas de Tarantino,a mi me encanto

7

Buenos días! Para mí de las más flojas de Tarantino y aún así le doy un 8. Su cine es bestial

Un 10, el tema a tratar era espinoso pero le dió un giro excepcional

Un 9

10

7

Muy buena, como todo lo que hace tarantino

No me encantó como otras pero está bien. Un 7

Muy buena y gran homenaje al Hollywood clásico, aunque creo que le sobran 30 minutos.

9

8 muy buena, totalmente recomendable 🎥

8

9

8. Lo de dejar a Bruce Lee por los suelos estuvo mal

10

View more comments

"TRAINSPOTTING" de Danny Boyle

El 23 de febrero de 1996, en Londres, Reino Unido, se estrenaba la película "Trainspotting" - Origen: Reino Unido - producción: Film4 Productions, Figment Film & The Noel Gay Motion Picture Company - Dirección: Danny Boyle - Guión: John Hodge sobre novela de Irvine Welsh - Reparto: Ewan McGregor, Robert Carlyle, Jonny Lee Miller, Ewen Bremner, Kelly MacDonald, Kevin McKidd, Peter Mullan, James Cosmo, Eileen Nicholas, Susan Vidler y Pauline Lynch - Música: Iggy Pop, Georges Bizet, Brian Eno, Primal Scream, Heaven 17, Sleeper, New Order, Blur, Lou Reed, Underworld, Elastica, Gábor Lehotka, Ewen Bremner y Leftfield - Ganadora de 23 premios internacionales
Nota: Según los productores el fuerte acento escocés de la película dejaría afuera al público estadounidense. Esto era fundamental para la rentabilidad del proyecto. Por ello decidieron reeditar los primeros 20 minutos del filme, donde modificaron los diálogos retirando modismo y giros idiomáticos locales. Aunque lucía muy desagradable, las heces del peor baño de Escocia en realidad estaban hechas de chocolate y olían bastante agradable. Para los primeros planos de Ewan McGregor inyectándose heroína, el departamento de maquillaje construyó un brazo protésico muy realista con venas pulsantes, imperfecciones dérmicas y pequeños bolsillos de sangre que aparecerían cuando la piel fuera perforada por una aguja hipodérmica. La escritura en la pared del Volcano Nightclub es la misma que en el bar Moloko en 'La naranja mecánica' de1971. En los créditos se hace referencia al club de futbol 'Calton Athletic', en realidad no es un club de futbol. Se trata del 'Calton Athletic Recovery Group', una organización de adictos a la heroína en recuperación.
McGregor, que ya estaba delgado en aquella época, perdió algo más de 7 kilos para interpretar el papel de Renton. Según ha contado en varias ocasiones, dejó de tomar lacteos y alcohol durante dos meses. Una curiosa dieta.
Aunque es solo una de tantas memorables escenas en la película, muchos recuerdan el onírico viaje de Renton a través de un infecto retrete como uno de los momentos más genuinos de Trainspotting. La suciedad que impregna el inodoro no fue tan desagradable para McGregor en el rodaje, ya que en realidad todas las manchas son de chocolate. La música corrió a cargo de Brian Eno. Para motivar la actitud jovial y rebelde de los actores para encarnar a sus respectivos personajes, Boyle organizaba sesiones de cine con películas como El Exorcista, La Naranja Mecánica o The Hustler. De hecho, la espeluznante escena del bebé gateando por el techo está directamente basada en El Exorcista. La escena inicial de la película es una de las más míticas de la historia reciente del cine. La sencuencia, con Renton y Spud corriendo delante de unos guardias de seguridad, se inspiró en el videoclip del tema “Sabotage” de los Beasty Boys.
... Ver MásVer Menos

12 horas
TRAINSPOTTING de Danny BoyleEl 23 de febrero de 1996, en Londres, Reino Unido, se estrenaba la película Trainspotting - Origen: Reino Unido - producción: Film4 Productions, Figment Film & The Noel Gay Motion Picture Company - Dirección: Danny Boyle - Guión: John Hodge sobre novela de Irvine Welsh - Reparto: Ewan McGregor, Robert Carlyle, Jonny Lee Miller, Ewen Bremner, Kelly MacDonald, Kevin McKidd, Peter Mullan, James Cosmo, Eileen Nicholas, Susan Vidler y Pauline Lynch - Música: Iggy Pop, Georges Bizet, Brian Eno, Primal Scream, Heaven 17, Sleeper, New Order, Blur, Lou Reed, Underworld, Elastica, Gábor Lehotka, Ewen Bremner y Leftfield - Ganadora de 23 premios internacionales Nota: Según los productores el fuerte acento escocés de la película dejaría afuera al público estadounidense. Esto era fundamental para la rentabilidad del proyecto. Por ello decidieron reeditar los primeros 20 minutos del filme, donde modificaron los diálogos retirando modismo y giros idiomáticos locales. Aunque lucía muy desagradable, las heces del peor baño de Escocia en realidad estaban hechas de chocolate y olían bastante agradable. Para los primeros planos de Ewan McGregor inyectándose heroína, el departamento de maquillaje construyó un brazo protésico muy realista con venas pulsantes, imperfecciones dérmicas y pequeños bolsillos de sangre que aparecerían cuando la piel fuera perforada por una aguja hipodérmica. La escritura en la pared del Volcano Nightclub es la misma que en el bar Moloko en La naranja mecánica de1971. En los créditos se hace referencia al club de futbol Calton Athletic, en realidad no es un club de futbol. Se trata del Calton Athletic Recovery Group, una organización de adictos a la heroína en recuperación. McGregor, que ya estaba delgado en aquella época, perdió algo más de 7 kilos para interpretar el papel de Renton. Según ha contado en varias ocasiones, dejó de tomar lacteos y alcohol durante dos meses. Una curiosa dieta. Aunque es solo una de tantas memorables escenas en la película, muchos recuerdan el onírico viaje de Renton a través de un infecto retrete como uno de los momentos más genuinos de Trainspotting. La suciedad que impregna el inodoro no fue tan desagradable para McGregor en el rodaje, ya que en realidad todas las manchas son de chocolate. La música corrió a cargo de Brian Eno. Para motivar la actitud jovial y rebelde de los actores para encarnar a sus respectivos personajes, Boyle organizaba sesiones de cine con películas como El Exorcista, La Naranja Mecánica o The Hustler. De hecho, la espeluznante escena del bebé gateando por el techo está directamente basada en El Exorcista. La escena inicial de la película es una de las más míticas de la historia reciente del cine. La sencuencia, con Renton y Spud corriendo delante de unos guardias de seguridad, se inspiró en el videoclip del tema “Sabotage” de los Beasty Boys.Image attachmentImage attachment+1Image attachment

5 CommentsComentar en Facebook

La pelicula tremenda, es una de mis favoritas. Lo que cuentas, algunas cosas la sabía, otras no, es increíble la de detalles que hay tras ella

Sin duda una de e las grandes películas de los 90's

Un icono del cine de los 90.

8, amo la canción principal de la película!!!

Imprescindible, una de las grandes de los 90!!

View more comments

#mitosyestrellasdeayerydehoy

Una imagen vale más que mil palabras....
... Ver MásVer Menos

9 horas
#mitosyestrellasdeayerydehoyUna imagen vale más que mil palabras....

2 CommentsComentar en Facebook

Buen personaje👌🎬

Muy buena para ese papel 👌

CARTELES & MUSIC.

#Speed: Máxima potencia (1994).
#MáximaVelocidad.

Ganadora de 2 Oscars, a Mejor Sonido y Mejor Efectos de Sonido.
Los críticos la valoraron con un 93% de comentarios positivos, según la página de internet Rotten Tomatoes, llegando a la siguiente conclusión: "un estupendo thriller de acción, Speed es enérgica y tensa y con buenas interpretaciones de #KeanuReeves, #DennisHopper y #SandraBullock. Sólo en Estados Unidos recaudó más de 121 millones de dólares. Sumando las recaudaciones internacionales alcanza la cifra de 350 millones. Su presupuesto fue de 30 millones. También fue elegida como la 9° de los 100 mejores películas de suspense y de tensión por el American Film Institute (AFI) de todos los tiempos. Al principio el guion de Graham Yost localizaba casi toda la historia dentro del autobús. Sin embargo el estudio lo encontró demasiado claustrofóbico. Por ello Yost lo reescribió incluyendo la escena final en el metro. Finalmente, por idea de Jan Bont, él incluyó la escena inicial en el rascacielos.

#CineYMúsica
... Ver MásVer Menos

11 horas

3 CommentsComentar en Facebook

Muy fan de tus carteles. La peli está bien además de ser muy fan en su día de la bullock

Me encanta esta película, muy adrenalina como a mí me gustan

Me encantó de principio a fin❤️❤️❤️❤️

Esta semana le dedicamos la portada a ”EL RESPLANDOR", gracias a nuestro compañero Fran Torri ... Ver MásVer Menos

11 horas
Esta semana le dedicamos la portada a ”EL RESPLANDOR, gracias a nuestro compañero Fran Torri

6 CommentsComentar en Facebook

Guauuu, me encanta 🤩👌🎬. Gracias Javi Sánchez 😃

Muy buena portada de este gran clásico

El "bueno" de Jack Torrance...

Excelente portada de este peliculón👏👏👏👏👏

Obra maestra

View more comments

QUÉ COMIENCE LA BATALLA!!💪
Pasamos a OTRA RONDA CON LOS FINALISTAS DE LA ANTERIOR.
Votamos cada día a lo largo de la semana qué peli de subgénero HISTÓRICO/ MEDIEVAL considerais mejor. Cada votación durará 24 horas hasta la publicación de la siguiente.

Versus para hoy:
EL GUERRERO N°13 VS EL REINO DE LOS CIELOS

#solopuedequedaruna
... Ver MásVer Menos

2 semanas
QUÉ COMIENCE LA BATALLA!!💪 Pasamos a OTRA RONDA CON LOS FINALISTAS DE LA ANTERIOR. Votamos cada día a lo largo de la semana qué peli de subgénero HISTÓRICO/ MEDIEVAL considerais mejor. Cada votación durará 24 horas hasta la publicación de la siguiente.Versus para hoy: EL GUERRERO N°13 VS EL REINO DE LOS CIELOS#SoloPuedeQuedarUna

112 CommentsComentar en Facebook

El Gurrero n. 13

guerrero nº13

Guerrero 13

LAS 2 SON BUENAS PERO 13 GUERREROS ES SUPERIOR. MCTIERNAN ES UN GRANDE. Y LA VERSIÓN REALISTA DE BEAWOLF ESTA MUY BIEN LOGRADA

13 guerreros decididamente

El reino de los cielos

Me abstengo. Uno se llama iben? Y el otro gobierna Ibelin?

El reino de los cielos,.

El reino de los cielos

... Guerrero ni hablar. Y la novela original es espectacular...

El reino de los cielos, por Eva Green 💚

13 guerreros.

El reino de los cielos

difícil, pero voy por el reino del cielo! 13 guerreros lo tiene a Banderas y a Omar Sharif pero no lo tienen al rey Baldwin!

El Reino de los Cielos

Reino de los cielos

El guerrero 13

El reino de los cielos.

El reino de los cielos

El reino de los cielos

El reino de los cielos

El reino de los cielos👌🎬

El guerrero No.13. Si. Esa. 😊

El Reino de los cielos o Cruzadas, magnífica producción en todos sus niveles 🎥

El reino de los cielos ... Por Jerusalén 🤘👑

View more comments

Se que fuiste tu, Fredo, me rompiste el corazón ... Ver MásVer Menos

1 día
Se que fuiste tu, Fredo, me rompiste el corazón

23 CommentsComentar en Facebook

Tremenda escena.

Épica escena de los hermanos

Mejor se lo hubiera llevado la pulmonía

Sí, pero ahí en la lanchita , patapám

Escena monumental.

La 2 del padrino nunca superó a la 1. Brandon Catapultó a lo más alto. Si interpretación d d. Corleone, magistral memorable y única. D Niro no se mereció el oskar. Lo siento.

Has roto mi Corazón, Freddo!

El tiempo entre que Mike se da cuenta y cuándo confronta a fredo son unos 3 minutos pero se hacen eternos . Y luego lo rematan con un beso que inevitablemente refiere lo que 2000 años antes Judas le hiciera a su maestro ...... Es imposible que no se te "apachurren" las tripas. 🥹

Viva el cine.

Inmensa escena.

El beso que mas miedo ha dado en la historia del cine (es como el de Judas en reversa)…

El rostro de Fredo al oír las.palabras de su hermano, vaya decepción para Michael 🥺

Estas condenado miserable traidor !!!

El actor que hizo de Fredo, estaba muy enfermo y no vio el estreno de la película,

Una de las escenas más míticas del cine

Y sobre la escena, no es para tanto.

Sentimiento odio esta escena

Tremenda escena. Una de mis películas preferidas

Pues...de lo mejor del cine de todos los tiempos.

👍👍👍

Escena icónica del cine.

Esa escena está en el top de las escenas que dan escalofríos, como la de Connie Corleone (Talia Shire) brindando a distancia con Altobello

View more comments

En EL MULTIVERSO DE LOS OSCARS, veremos actuaciones nominadas que nunca existieron en realidad, y daremos nuestra opción favorita, anímate y participa...

Los Nominados en El Multiverso a Mejor Actor Principal 2005 son:

🎞#JimCaviezel por La pasión de Cristo.
🎞#ChristianBale por El maquinista.
🎞#JavierBardem por Mar adentro.
🎞#TomCruise por Collateral (Colateral: lugar y tiempo equivocado)
🎞#PaulGiamatti por Entre copas (Sideways).

¿Y el ganador en el Multiverso es para...?

#elmultiversodelososcars
#CineParaTodos
... Ver MásVer Menos

1 día
En EL MULTIVERSO DE LOS OSCARS, veremos actuaciones nominadas que nunca existieron en realidad, y daremos nuestra opción favorita, anímate y participa...Los Nominados en El Multiverso a Mejor Actor Principal 2005 son:🎞#JimCaviezel por La pasión de Cristo. 🎞#ChristianBale por El maquinista. 🎞#JavierBardem por Mar adentro. 🎞#TomCruise por Collateral (Colateral: lugar y tiempo equivocado) 🎞#PaulGiamatti por Entre copas (Sideways).¿Y el ganador en el Multiverso es para...?#ElMultiversoDeLosOscars #CineParaTodos

70 CommentsComentar en Facebook

Christian Bale

Jim C.

Mar Adentro 👏🏻👏🏻

Christian Bale

Entre copas

Vale en el maquinista brutal. Quiero ver a giamatti en esa peli algún día

Christian Bale

La pasión de cristo

Caviziel

Javier Bardem.por Mar adentro , pero hubiese empatado con Bruno Gantz por El hundimiento

Jim

La pasión de Cristo

Aunque hubiese visto las demás películas votaría por Christian Bale, fue tal su transformación que pensé que eran efectos visuales y después supe que él acostumbra a hacer cambios físicos para adaptarse al personaje que le asignen, de hecho vi esta película y no la pienso ver más me dio depresión 😱

Christian Bale, fue un papelón, nunca entendí porque no fue nominada

Colateral

Jim Caviezel

Christian Bale, en El maquinista está inconmensurable. Baste decir que, durante el rodaje, se alimentaba de una lata de atún y una manzana al día, literalmente se quedó en los huesos y acabo teniendo problemas de salud. Sin duda es el mejor actor de su generación.

Jim Cavizel... aun que Tom Cruise y Bardem fueron muy buenos también

Mar adentro es una historia muy triste y la actuación de Javier Bardem es extraordinaria.

El maquinista 💪

Creo que bale.

Menudo año, todos son bestiales. Yo tiraría por Cruise porque se lo merece, pero cualquiera es merecido

🏆👑Jim Caviezel... Passion of Christ with Keanu Reeves... John Wick ☆

Caviezel Su interpretación de Jesús es magistral

View more comments

Prisionero 99 cruda muy cruda y muy buena ... Ver MásVer Menos

21 horas
Prisionero 99 cruda muy cruda y muy buena

2 CommentsComentar en Facebook

Para mi es una joya, aquí en España se respetó el título original “Brawl in Cell Block 99”

A mí me gustó mucho. Es de esos descubrimientos casi desconocidos que te alegran el día. Muy buena

The Deer Hunter ( El Cazador de Ciervos), en México fue conocida como " El Francotirador" Meryl Streep, Robert D'Niro y Cristopher Walken dan catedra de actuación, pero igual todo el elenco lo hace muy bien.
Ultima actuación de John Cazale, aunque también participa de manera postuma en El Padrino parte 3.
Buen dia, grupo
... Ver MásVer Menos

1 día
The Deer Hunter ( El Cazador de Ciervos), en México fue conocida como  El Francotirador Meryl Streep, Robert DNiro y Cristopher Walken dan catedra de actuación, pero igual todo el elenco lo hace muy bien. Ultima actuación de John Cazale, aunque también participa de manera postuma en El Padrino parte 3. Buen dia, grupo

12 CommentsComentar en Facebook

The Deer Hunter!!!!!!

Obra maestra

Dónde puedo mirar está Hermosa película

Les voy a ser honesto:apenas tengo 37,y la busqué por las recomendaciones que dan de ella,pero no me gustó, empezó bien pero no vi chiste alguno. Los actores son buenísimos pero en esta película no brillaron. Es mi opinión...

Me gustó mucho

Tremenda, hay que verla si o si

Una joya, en España se tituló “El Cazador”

One shot!..

Obra maestra

No la he visto y tengo ganas. Apuntada en la lista está

Están los tres impresionantes

View more comments

#starofplanetmovie

¿Qué te recuerda esta imagen?
... Ver MásVer Menos

1 día
#starofplanetmovie¿Qué te recuerda esta imagen?

40 CommentsComentar en Facebook

Un arcoiris de colores😅👌🎬

El Olimpo cinematográfico.🤣

Grandeza

los cinco jinetes del apocalipsis.

Al primer largometraje de quentin tarantino 👍reservoir dog

Perros encerrados

Stealers Wheel 🤩

La grandiosa Reservoir dogs

4 grandes actores y un excelente director. Perros de reserva.

Colores

Perros

Hello

Son los Perros de Reserva: Mr. Pink, Mr. Brown, Mr. Blonde, Mr. White y Mr. Orange, faltan Mr. Blue (Edward Bunker), Joe (Lawrence Tierney) y Eddie Cabbot (Chris Penn), Q.E.P.D.....

That if you Shoot Me In A Dream, You Better Wake Up And Apologize.

Que nos hacemos viejos

Los colores para asistir a un funeral.

Top

Que ya estoy viejo 🙁

A unos perros

Reservoir Dogs!!! Mi favorita de Tarantino.

Rosa, Marròn, Rubio, Blanco y Naranja

Que ya estoy dando el viejazo...

Reservoirs Dogs

algunos de ellos trabjaron en la película LOS ODIADOS Ochoa Erick

View more comments

#Noticias

NARUTO...

Se confirmo q que Liongate esta desarrollando una peli live-action del exitoso anime, NARUTO.
Se dio q conocer que el director de Shang Chi, Daniel Creton, será el encargado de esta nueva adaptación.
... Ver MásVer Menos

19 horas
#NoticiasNARUTO...Se confirmo q que Liongate esta desarrollando una peli live-action del exitoso anime, NARUTO. Se dio q conocer que el director de Shang Chi, Daniel Creton, será el encargado de esta nueva adaptación.

5 CommentsComentar en Facebook

Ummmmm el problema de una adaptación de anime es que si es en cine tienen que pensar mínimo en una trilogía obligada, y terminar cada película en algo concluyente pero que continua, y respetar el anime y el manga, no puedes llegar diciendo que se tiene que adaptar que se tienen que cambiar esto y lo otro.... Tienes que,ir dispuesto a dejar tu ego de director y hacer algo lo más cercano al anime y a el manga.... Nada de adaptación libre porque sino será fracaso rotundo....

Como que no luce bien el proyecto

😁

Muy bien para los fans del género

Natalio, te animo vuelvas poner el chiste de One Rogue, es buenísimo🤣. Pero como no pusistes ningún enunciado, Facebook lo rechaza automaticamente, pon alguna frasecilla de presentación, o algo, y ya la pasamos👌🎬

View more comments

SEMIFINALES!!!
QUÉ COMIENCE LA BATALLA!!💪
Pasamos a OTRA RONDA CON LOS FINALISTAS DE LA ANTERIOR.
Votamos cada día a lo largo de la semana qué peli de subgénero HISTÓRICO/ MEDIEVAL considerais mejor. Cada votación durará 24 horas hasta la publicación de la siguiente. Las ganadoras pasarán a la FINAL.

Versus para hoy:
EXCALIBUR VS EL NOMBRE DE LA ROSA

#solopuedequedaruna
... Ver MásVer Menos

1 día
SEMIFINALES!!! QUÉ COMIENCE LA BATALLA!!💪 Pasamos a OTRA RONDA CON LOS FINALISTAS DE LA ANTERIOR. Votamos cada día a lo largo de la semana qué peli de subgénero HISTÓRICO/ MEDIEVAL considerais mejor. Cada votación durará 24 horas hasta la publicación de la siguiente. Las ganadoras pasarán a la FINAL.Versus para hoy: EXCALIBUR VS EL NOMBRE DE LA ROSA#SoloPuedeQuedarUna

82 CommentsComentar en Facebook

El nombre de la rosa

Aquí sí se cag...... el 🦆 como decimos los cubanos. Excalibur es un súper clásico, pero me voy a arriesgar con la película basada en uno de mis libros favoritos de Umberto Eco: El Nombre de la🌹 y mí voto de hoy es para el filme de Sean Connery.🎞️

Excalibur

Dos peliculones. Y aunque la decisión es muy difícil.... Mi voto va para Excalibur. Para mí es una joya del género y todo un referente. Una película que nunca me cansaré de ver.

Uyyyy... Creo que me voy a quedar con Él nombre de la Rosa. Si, Connery y Eco.

El nombre de la rosa, excelente

Excalibur

Dos grandes películas, es difícil elegir aquí,aunque me quedo con Excalibur, por ser la primera versión que vi de los mitos Arturicos y para mí la mejor

Voy de nuevo con El nombre de la rosa

El nombre de la rosa 🌹

Muy buenas las dos, pero qué va, si hay que elegir, El nombre de la rosa

El Nombre de la Rosa

El nombre de la rosa

Solo visto el nombre de la rosa

Las dos son muy buenas pero si hay que elegir una el nombre de la rosa

El nombre de la 🌹

Excalibur

El nombre de la rosa

El nombre de la Rosa

Excalibur

El nombre de la rosa

El nombre de la Rosa es más fidedigna historicamente y una obra de arte literaria y cinematográficamente.

Excalibur

Excalibur

Aunque patece ser q va a ganar la de Connery,yo me voy con la mejor pelicula sobre el mito arturico q han visto estos ojos.. Excalibur

View more comments

Ver Más...
El Mejor Grupo de Cine en Español

Una comunidad de amigos que adoran el séptimo arte, con publicaciones diarias sobre las mejores películas y series de todos los géneros y épocas. Un rincón para leer y compartir sobre cine, donde prima el respeto a las opiniones. ¡Entra y participa!

Mantita y Peli
Logo
Shopping cart