El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - Curiosidades, vídeos y frases | Mantita y Peli
El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Aventura/Drama/Fantasía

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder rápidamente se convirtió en un éxito mundial. Esta producción de Amazon Prime Video, basada en la obra de J.R.R. Tolkien, transporta al espectador al mundo de la Tierra Media, presentando una nueva historia que expande el universo creado por el autor.

La trama se sitúa en la Segunda Edad, miles de años antes de los eventos narrados en la trilogía cinematográfica de Peter Jackson. La serie presenta una historia épica que sigue a un grupo de personajes que luchan contra el mal que amenaza con destruir la Tierra Media.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

¡Haz clic aquí para que la magia de El Señor de los Anillos cobre vida en tu hogar con los mejores productos oficiales!

Consulta haciendo clic aquí, la ficha completa de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (The Lord of the Rings: The Rings of Power) en EL Hogar Del CINE.

Serie (2022)

The Lord of the Rings: The Rings of Power

Ver Ficha Completa
+ Info 👉 El Hogar Del CINE

Tráiler, puntuación, críticas, imágenes…

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (The Lord of the Rings: The Rings of Power) es una serie de fantasía épica que presenta una nueva historia en la Tierra Media, llena de aventura y emoción. Con una producción de alta calidad, un elenco genial y efectos especiales impresionantes, Los Anillos de Poder logra capturar la esencia de la trilogía original mientras introduce elementos nuevos y emocionantes para los fanáticos. Una serie imprescindible para cualquier amante de la fantasía y de la obra de Tolkien.

Lista de Episodios

Temporada 1

Una sombra del pasado

Una sombra del pasado

Galadriel está preocupada por los signos del regreso de un antiguo mal. Mientras tanto, Arondir hace un inquietante descubrimiento, y Elrond se enfrenta a una nueva e intrigante aventura.

A la deriva

A la deriva

Galadriel encuentra un nuevo aliado, mientras que Elrond no es bienvenido en la casa de un viejo amigo. Nori se esfuerza por ayudar a un desconocido. Arondir busca respuestas y Bronwyn advierte a su pueblo de una amenaza.

Adar

Adar

Capturan a Arondir mientras Galadriel y Halbrand exploran un reino legendario. Por otro lado, Elendil recibe una nueva misión y Nori se enfrenta a las consecuencias.

La gran ola

La gran ola

La fe de la reina Miriel se pone a prueba. Isildur se encuentra en una encrucijada y Elrond descubre un secreto. Arondir, por su parte, recibe un ultimátum, mientras que Theo desobedece a Bronwyn.

Despedidas

Despedidas

Nori duda de su intuición. Elrond lucha por mantenerse fiel a su juramento. Halbrand sopesa su destino. Los Southlanders se preparan para un ataque.

Udûn

Udûn

Udûn, la canción de la victoria, es retomada por los orcos cuando el plan de Adar para las Tierras del Sur finalmente se concreta. Su ejército marcha hacia Ostirith. Con la ayuda de Halbrand, Elendil e Isildur deben intentar salvar el día.

El ojo

El ojo

Los supervivientes de un cataclismo intentan encontrar un lugar seguro. Los Harfoot se enfrentan al mal. Durin se debate entre la amistad y el deber. Adar considera un nuevo nombre.

Aliados

Aliados

Se forjan nuevas alianzas


Curiosidades

  • La serie casi fue una producción de Netflix, pero Amazon ganó la guerra de ofertas con una oferta de 250 millones de dólares.
  • La fecha de estreno elegida, el 2 de septiembre de 2022, conmemora el 49º aniversario de la muerte del autor de la obra, J.R.R. Tolkien.
  • Se tomaron medidas de seguridad extremas para evitar filtraciones y spoilers en la sala de guionistas, con huellas dactilares y guardias de seguridad.
  • Los creadores de la serie trabajaron con el patrimonio de Tolkien para condensar la línea de tiempo, ya que la Segunda Edad duró miles de años en el libro.
  • La serie se rodó en Nueva Zelanda, al igual que las películas originales de El Señor de los Anillos.
  • La serie incluye a un elenco internacional, con actores de todo el mundo, incluyendo Reino Unido, Irlanda, Australia, India y más.
  • La música de la serie fue compuesta por Bear McCreary, quien es conocido por su trabajo en series como Battlestar Galactica y The Walking Dead.

Vídeos


Frases

  • Pensamos que nuestra luz nunca se apagaría.
  • Es difícil ver lo que es correcto cuando se mezclan la amistad y el deber.
  • Donde hay amor, nunca es verdaderamente oscuro.
  • No elijas el camino del miedo, sino el de la fe.
  • La belleza tiene un gran poder para sanar el alma.
  • Una montaña es como una persona. Es una historia larga y en constante cambio hecha de innumerables partes pequeñas.
  • Un perro puede ladrarle a la luna. Pero no puede derribarla.

Para Fans

Trilogía

The Lord of the Rings

No se han encontrado entradas.

Trilogía

The Hobbit

No se han encontrado entradas.

Pósters, Fotos, Noticias, Juegos…

+ Contenidos de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
      Mantita y Peli
      Logo
      Shopping cart