El futuro de Jonathan Majors: ¿Cómo afecta el escándalo a su ...

¿Qué futuro le espera a Jonathan Majors?

¿Qué futuro le espera a Jonathan Majors?

Todo lo que debes saber sobre el caso de Jonathan Majors: ¿qué ha pasado?

Jonathan Majors es un actor que ha logrado hacerse un hueco en la industria y estaba viviendo el éxito gracias a trabajos como Creed III o su papel de Kang en Marvel, entre otros.

Pero el pasado 25 de marzo fue detenido por oficio en Nueva York por una presunta agresión a su novia. Todo ocurrió en un taxi donde discutieron por un mensaje que recibió de otra chica; su novia quería quitarle el móvil para saber más, pero él se negó. Horas después, ella terminó en el hospital y él en la comisaría.

Él se ha declarado inocente y fue liberado sin cargos, pero tendrá que afrontar el juicio el próximo 8 de mayo. Tanto sus abogados como la pareja (la supuesta víctima) han saltado en su defensa. De hecho, la novia ha declarado que ella no fue agredida y que no lo denunció. Incluso ha confirmado que ha firmado una declaración ante la policía donde alega su inocencia. Sus abogados también han defendido su postura diciendo que tienen pruebas de que no hubo agresión, pero que es un protocolo de oficio ante estos casos.

Las consecuencias de la polémica de Jonathan Majors en su carrera

El caso es que al saltar la noticia, en redes sociales han aparecido muchos directores y personas que han trabajado con él, asegurando que es una persona con un comportamiento violento y que todo el mundo que lo conoce o ha trabajado con él lo sabe, empeorando su situación.

El mismo actor publicó en sus redes a modo de defensa, los mensajes de la novia de aquella noche pidiéndole perdón, diciéndole «te quiero», confirmando que ella lo apoyará en todo, etc.

Pero lo cierto es que todo este revuelo le está perjudicando y mucho; sus agencias de representantes Entertainment 360 y Lede Company han roto sus contratos con él y le han retirado varias campañas publicitarias. También se ha cancelado su asistencia a la Met Gala de este año.

Marvel / Disney frente al caso de Jonathan Majors

Aún Marvel no se ha pronunciado al respecto, pero no pinta bien para el actor. Estaba previsto que su papel de Kang fuera un villano recurrente en varias películas hasta crear una épica al estilo de Thanos y que explotara todo con «Vengadores: The Kang Dynasty».

Recién ha salido en la última entrega de Ant-Man, que no ha conseguido las estimaciones previstas en taquilla. Y ya se le esperaba en la segunda temporada de Loki y en otras conexiones hasta llegar al futuro título de Los Vengadores ya citado.

De hecho, durante una charla en el D23: Inside Disney Podcast, el vicepresidente de producción y desarrollo del estudio, Stephen Broussard, confesó su preocupación sobre este asunto. Explicó que, a diferencia de Thanos, al que le fueron dando importancia de forma casual en su momento, con Majors hay un plan trazado para su papel de Kang.

Marvel no está pasando por un buen momento. Sus producciones no están alcanzando las cuotas estimadas y ha estado envuelta recientemente en una ola de despidos de diferentes ejecutivos. Además, Disney es conocida por su facilidad para despedir o sustituir actores debido a diversos conflictos, como ocurrió en su momento con Edward Norton por diferencias creativas y su actitud violenta, siendo sustituido por Mark Ruffalo, o con Terrence Howard, quien exigió un aumento de sueldo y un nuevo contrato, lo que llevó a su sustitución por Don Cheadle. También fue muy sonado el caso de Gina Carano, despedida de la serie «The Mandalorian» por unos tweets que el estudio consideró ofensivos.

Además, fuera de Marvel, Majors también tiene pendiente el estreno de «Magazine Dreams», una película que causó sensación en el pasado Festival de Sundance y que suena con fuerza de cara a los próximos Óscar.

¿Será el final de la carrera de Jonathan Majors?

Mientras tanto, la fiscalía está recabando pruebas y preparando su caso contra Majors, lo cual no pinta nada bien para el actor. El tirón mediático no le beneficia, y su actitud al publicar los mensajes de aquella noche le ha perjudicado. No hay duda de que hubo una discusión acalorada, y aunque el juez lo declare inocente de la presunta agresión, es probable que sea acusado de acoso. Lo cual, aunque sea un cargo menor, entra dentro del marco de violencia doméstica, y le quedarían antecedentes penales.

Habrá que esperar hasta el 8 de mayo. Seguramente, Disney ya estará preparándose y esperando el veredicto de ese día para hacer pública su decisión.

Lo que es evidente es que Jonathan Majors no está pasando por un buen momento. De tener un futuro prometedor, parece que ahora solo se encontrará con puertas cerradas.

Marvel

MarvelSumérgete en un universo épico de superhéroes y aventuras inolvidables …
Marvel
Drama

Creed: curiosidades, vídeos y frases

CreedAcción / DramaPrepárate para subir al ring con Creed, un spin-off de …
Creed

Explora más artículos de cine

Cine

¿Qué futuro le espera a Jonathan Majors?

Jonathan Majors es un actor que ha logrado hacerse un hueco en …
¿Qué futuro le espera a Jonathan Majors?
Comedia

Desayuno con Diamantes: un clásico del cine que perdura en la memoria

El 5 de octubre de 1961, «Desayuno con Diamantes» (título …
Desayuno con Diamantes
Historia

Titanic: curiosidades, vídeos y frases

TitanicDrama/RomanceEn 1997, el mundo se conmocionó con la historia de …
Titanic
Aventuras

Chewbacca: El compañero fiel de Han Solo en la galaxia de Star Wars

Si hay un personaje en el universo de Star Wars que todos conocen por su …
Chewbacca
Animación

La Dama y el Vagabundo: una historia clásica de amor

En 1955, Walt Disney Productions estrenó «La Dama y el …
La Dama y el Vagabundo
Ciencia Ficción

Mrs. Davis: una comedia de humor absurdo que no es para todos

La serie «Mrs. Davis» sigue la historia de la hermana Simone, …
Mrs. Davis
Animación

Monstruos, S.A.: curiosidades, vídeos y frases

Monstruos, S.A.Animación/Comedia/FamiliaMonsters, INC. (Monstruos, S.A.) …
Monstruos, S.A.
Thriller

Poker Face: revelando los secretos entre apuestas

«Poker Face» es una película del 2022 dirigida por Russell Crowe …
Poker Face
Terror

Chucky: curiosidades, vídeos y frases

ChuckySuspense/TerrorFue en el año 1988 cuando un desconocido Don Mancini …
Child's Play
Terror

Tiburón es sin duda la película que más traumas ha ocasionado en la juventud de los 70/90

Cuando se le pregunta a alguien cuál es la película que más …
Tiburón 1975
DC

Joker: curiosidades, vídeos y frases

JokerCrimen/Drama/SuspenseJoker dirigida por Todd Phillips, es una oscura …
Joker
Drama

Chernobyl: la serie que iluminó la oscuridad de una tragedia olvidada

«Chernobyl» es considerada una de las series más prestigiosas y …
Chernobyl


➤ ¿Quieres compartir tu opinión? Únete a nuestro grupo de Facebook o deja tu comentario abajo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Mantita y Peli
      Logo
      Shopping cart