Game of Thrones: curiosidades, vídeos y frases | Mantita y Peli

Game of Thrones

Acción/Drama/Fantasía

Game of Thrones (Juego de Tronos), es una serie dramática y fantasía medieval, considerada una de las mejores de la historia. Desarrollada por David Benioff y D. B. Weiss, y producida por HBO, está inspirada en las novelas Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin. Todo un referente que nos presentó Poniente con sus nobles familias y sus artimañas para tener el control del Trono de Hierro, para así gobernar los siete reinos que conforman el territorio.

Consulta haciendo clic aquí, la ficha completa de Game of Thrones (Juego de Tronos) en EL Hogar Del CINE.

Serie (2011)

Game of Thrones

Ver Ficha Completa
+ Info 👉 El Hogar Del CINE

Tráiler, puntuación, críticas, imágenes…

Una de las mejores series de la historia, por no decir directamente la mejor. Game of Thrones (Juego de Tronos), la adaptación de Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin, es toda una obra maestra en todos los sentidos. Una producción sobresaliente, de tono adulto y constantes giros, repleta de grandes personajes.

Lista de Episodios

Temporada 1

Se acerca el invierno

Se acerca el invierno

El Lord Ned Stark está preocupado por los perturbantes reportes de un desertor del Nights Watch; El Rey Robert y los Lannisters llegan a Winterfell; el exiliado Viserys Targaryen forja una nueva y poderosa alianza.

El camino real

El camino real

Cuando Bran sobrevive milagrosamente a su caída de la torre, Cersei y Jaime conspiran para asegurar su silencio; Jon Snow y Tyrion se dirigen a El Muro; al convertirse en la mano derecha del rey, Ned deja Winterfell con sus hijas Sansa y Arya.

Lord Nieve

Lord Nieve

Jon impresiona a Tyrion en Castle Black; Ned se enfrenta a su pasado y a su futuro en Kings Landing; En el camino a Vaes Dothrak, Daenerys se pelea con Viserys.

Tullidos, bastardos y cosas rotas

Tullidos, bastardos y cosas rotas

Ned busca pistas sobre la muerte de su predecesor, y descubre uno de los bastardos del Rey Robert; Jon toma medidas para proteger a Sam de los abusos en Castle Black; Tyrion es atrapado en el lugar equivocado.

El lobo y el león

El lobo y el león

Ned rechaza una orden del Rey. Un prisionero Tyrion ayuda a Catelyn y logra escapar de un encuentro muy peligroso, pero es recibido con la fría hermana de Catelyn en el Eyrie. Arya oye por casualidad un complot contra su padre.

Una corona de oro

Una corona de oro

Ned emite un decreto que podría tener consecuencias a largo plazo a través de los Siete Reinados. En el Eyrie, Tyrion confiesa sus crímenes y demanda que Lysa lo juzgue en combate. Viserys recibe de Drogo su pago final para Daenerys.

Ganas o mueres

Ganas o mueres

Ned confronta a Cersei sobre sus secretos. Con el destino del perdido Benjen en su mente, Jon hace sus votos del Nights Watch, aunque no con la asignación que deseaba. Drogo promete llevar a los Dorthraki al Kings Landing.

Por el lado de la punta

Por el lado de la punta

Cuando capturan a Ned, Syrio y Arya se enfrentan a guardias Lannister mientras Cersei manipula a Sansa. Robb reúne los aliados de su padre y se dirige hacia la guerra. Tyrion forma una alianza con las tribus de las colinas y se reúne con su padre.

Baelor

Baelor

Con Sansa en peligro, Ned toma una importante decisión. Tyrion adquiere una amante y es forzado por su padre a pelear en el frente. Robb toma un preciado prisionero. Jon descubre un oscuro secreto sobre Maester Aemon. Dany ve su reino en peligro.

Fuego y sangre

Fuego y sangre

La trágica noticia se esparce en los Siete Reinos. Bran y Rickon comparten un sueño profético, Catelyn interroga a Jaime acerca de la caída de su hijo y el destino de Robb cambia para siempre. Del otro lado del mar, Dany paga un terrible precio por su amor pero encuentra una nueva esperanza.

Temporada 2

El Norte no olvida

El Norte no olvida

Tyrion llega para salvar la corona de Joffrey de viejas y nuevas amenazas. Daenerys busca agua y aliados en el Desierto Rojo. Jon Nieve y los miembros de la Guardia de la Noche se enfrentan a los salvajos más allá del Muro.

Las tierras de la noche

Las tierras de la noche

Arya comparte un secreto con un recluta familiar. Un explorador regresa para darle noticias inesperadas a Dany. Theon vuelve a casa en las Islas del Hierro y a su familia verdadera. Tyrion imparte justicia y Jon es testigo de un terrible crímen.

Lo que está muerto no puede morir

Lo que está muerto no puede morir

Tyrion desenmascara a un espía. Catelyn conoce a los nuevos reyes. Bran sueña y Theon se ahoga.

Jardín de huesos

Jardín de huesos

Catelyn intenta salvar a los reyes de ellos mismos. Tyrion practica la coerción. Robb conoce a alguien que viene del extranjero fuera de las puertas de la salvación. Dany encuentra un aliado. Melisandre arroja una gran nube sobre Bastión de Tormentas.

El fantasma de Harrenhal

El fantasma de Harrenhal

La rivalidad entre los Baratheon termina. Tyrion conoce el arma secreta de Cersei. Dany sufre una perdida. Arya cobra una deuda que desconocia tener. Jon y la Guardia de la Noche encuentran una fortaleza antigua y conocen una leyenda.

Los dioses antiguos y nuevos

Los dioses antiguos y nuevos

Theon completa su golpe maestro. En Desembarco del Rey, los Lannister se despiden de Myrcella sin perder tiempo para que no corra peligro. Arya se enfrenta cara a cara con un visitante sorpresa. Robb y Catelyn reciben noticias cruciales.

Un hombre sin honor

Un hombre sin honor

Jaime conoce a un pariente lejano. Dany recibe una invitación a la Casa de los Eternos. Theon lidera una reunión de búsqueda. Jon pierde su rumbo en territorio salvaje. Cersei aconseja a Sansa.

Un príncipe de Invernalia

Un príncipe de Invernalia

En Invernalia, Theon recibe un visitante. Arya llama a Jaquen para pagar su deuda final de una forma desagradable. Robb es traicionado. Tyrion y Varys encuentran algo en común. Dany ignora el consejo de Jorah. Stannis y Davos se acercan a su destino.

Aguasnegras

Aguasnegras

Tyrion y los Lannister pelean por sus vidas mientras Stannis lleva a cabo el asalto a Desembarco del Rey.

Valar Morghulis

Valar Morghulis

Joffrey reparte premios a sus súbditos. Mientras, Theon pone a sus hombres en acción. Luwin ofrece un consejo final. Arya recibe un regalo de parte de Jaquen. Jon se prueba a sí mismo ante Qhorin.

Temporada 3

Valar Dohaeris

Valar Dohaeris

Tras la batalla del Aguasnegras, los reyes de Poniente recolocan sus piezas. Tyrion exige una recompensa por su labor en la batalla. Daenerys busca un ejército a su medida. Más allá del Muro, Jon Nieve conoce a Mance Rayder.

Alas negras, palabras negras

Alas negras, palabras negras

Mientras Sansa gana confianza con la familia Tyrell, su hermana Arya sigue huyendo para sobrevivir, como Bran y Rickon, que vivirán un encuentro inesperado en su largo camino al Muro. Por su parte, Catelyn recibe malas noticias de su familia.

El camino del castigo

El camino del castigo

Mientras Catelyn acude con su hijo a Aguasdulces para el funeral de su padre, Tywin Lannister sigue planeando sus movimientos como Mano del Rey. Brienne y Jaime no lo tendrán fácil para seguir su camino, Daenerys llega a un acuerdo sobre los Inmaculados.

Y ahora su guardia ha terminado

Y ahora su guardia ha terminado

Con los nervios de punta y los estómagos vacíos, la Guardia de la Noche se pone a prueba con Craster. Mientras tanto, Margaery saca a Joffrey de su lugarcito cómodo y le da a Sansa un vistazo del futuro. Arya se encuentra con el líder de la Hermandad sin Estandartes. Varys trama venganza de un antiguo enemigo. Daenerys dispone su salida de Astapor con destreza.

Besado por el fuego

Besado por el fuego

El perro es juzgado por los dioses. Jaime es juzgado por los hombres. Jon se prueba asi mismo. Robb es traicionado. Tyrion aprende lo costoso que pueden ser los matrimonios.

El ascenso

El ascenso

Tywin planea uniones estrategicas para los Lannisters. Melisandre visita Riverlands. Roob evalua su compromiso para reparar su alianza con la casa Frey. Roose Bolton decide lo que hara con Jaime Lannister.

El oso y la doncella

El oso y la doncella

Dany intercambia regalos con un capataz en las afueras de Yunkai. Mientras,Sansa se preocupa por sus propectos, Shae se molesta con la nueva situacion de Tyrion.Tywin aconseja al rey, Melisandre revela un secreto a Gendry.

Los Segundos Hijos

Los Segundos Hijos

Davos sigue encerrado en su celda de Rocadragón cuando Melisandre vuelve con Gendry dispuesta a llevar a cabo su misión en favor de Stannis. Mientras tanto, en Desembarco del Rey, Sansa y Tyrion se preparan para su inminente unión matrimonial en el Gran Septo de Baelor. Al otro lado del Mar Angosto, Daenerys se reúne con tres rudos mercenarios con la esperanza de encontrar más aliados para conquistar Yunkai. Más allá del Muro, Sam tendrá que vencer sus miedos si quiere proteger a Gilly y su h…

Las lluvias de Castamere

Las lluvias de Castamere

Robb se presenta ante Walder Frey, Edmure conoce a su esposa. Jon se enfrenta a su prueba más dura. Bran descubre un nuevo don. Daario y Jorah se debaten el como tomar Yunkai. La casa Frey se une con la casa Tully.

Mhysa

Mhysa

Joffrey desafia a su abuelo Tywin. Bran cuenta una historia de fantasmas. En Piedradragon, la misericordia proviene de barrios extraños. Dany espera para ver si ella es una conquistadora o un libertadora.

Temporada 4

Dos espadas

Dos espadas

King’s Landing se prepara para la boda real mientras que en Castle Back, la Guardia de la Noche enfrenta una nueva amenaza. Dany encuentra el camino en Mereen, la madre de todas las ciudades esclavistas. Arya se topa con una vieja amistad.

El león y la rosa

El león y la rosa

Joffrey y Margaery ofrecen un desayuno en el castillo. En Dragonstone, Stannis pierde la paciencia con Davos. Ramsay le encuentra un propósito a su mascota. Al norte del Muro, Bran vislumbra a dónde debe dirigirse ahora.

Rompedora de cadenas

Rompedora de cadenas

Tyrion considera sus opciones. Tywin forja una tregua. Sam se da cuenta que Castle Black está bajo amenza y a Jon se le ocurre un plan atrevido. The Hound le enseña a Arya cómo son las cosas. Daenerys escoge su campeón.

Guardajuramentos

Guardajuramentos

Daenerys considera si debe imponerse con justicia o con clemencia. Jaime le confiere atribuciones a Brienne. Jon prepara a sus hombres mientras que Bran, Jojen, Meera y Hodor se encuentran con un refugio.

El primero de su nombre

El primero de su nombre

Tommen Baratheon se sienta en el Trono de Hierro. Cersei y Tywin discuten el futuro de la alianza entre la casa Lannister y la Tyrell. Littlefinger y Sansa se reúnen con Lysa Arryn. Dany quiere probar que puede controlar las ciudades que ha liberado.

Leyes de dioses y hombres

Leyes de dioses y hombres

Stannis y Davos se embarcan hacia una nueva estrategia que los lleva a Braavos. Dany se reune con el pueblo de Meeren y atiende sus súplicas. Tyrion se enfrenta a su padre al ser juzgado sin piedad en la sala del Trono de Hierro. Yara Greyjoy trata de rescatar a su hermano Theon.

Sinsonte

Sinsonte

Tyrion está de vuelta a su celda, pero ahora busca un aliado poco probable. Daario ofrece sus servicios a Dany, mientras que Jon trata en vano de advertir de la vulnerabilidad del Muro. Brienne sigue una nueva pista y Clegane tiene otra víctima.

La Montaña y la Víbora

La Montaña y la Víbora

Un duelo define el futuro de Tyrion. mientras que visitantes inesperados llegan a una aldea al sur del Muro. Ramsay trata de justificar sus acciones ante su padre y recibe una sorpresa. Dany se ve forzada a tomar una dura decisión.

Los vigilantes del Muro

Los vigilantes del Muro

La Guardia de la Noche enfrenta su mayor desafío, y Jon Snow deberá dar la talla. Al sur los salvajes atacan Castle Black, mientras que al norte, Mance Rayder y su cuantioso ejército intentan traspasar el muro. Lord Snow tendrá una víctima que lamentar.

Los niños

Los niños

Final de temporada. Condenado a muerte, Tyrion Lannister está a punto de conocer su destino. Jon Snow se dirige a una nueva batalla. Dany debe enfrentarse a una dura realidad, mientras Bran y su grupo siguen luchando para completar su viaje.

Temporada 5

Las guerras venideras

Las guerras venideras

Cersei y Jamie tratan de adaptarse a un mundo sin Tywin. Varys le revela a Tyrion una conspiración. Dany enfrenta una nueva amenaza a su trono. Jon está atrapado entre dos reyes.

La Casa de Negro y Blanco

La Casa de Negro y Blanco

Arya llega a Braavos. Pod y Brienne encuentran dificultades en el camino. Cersei teme por la seguridad de su hija en Dorne cuando Ellaria Arena busque vengar la muerte de Oberyn. Stannis trata de convencer a Jon y un consejero tienta a Dany.

Gorrión Supremo

Gorrión Supremo

En Braavos, Arya ve al Dios de Muchos Rostros. En Desembarco del Rey, la Reina Margaery disfruta de su nuevo esposo. Tyrion y Varys caminan por el Puente Largo de Volantis.

Hijos de la arpía

Hijos de la arpía

La nueva milicia de la Fe se vuelve cada vez más agresiva. Jaime y Bronn van hacia el sur de Westeros. Ellaria y las Serpientes de Arena hacen un voto de venganza.

Matad al chico

Matad al chico

Daenerys toma una difícil decisión en Meeren. Jon Snow consigue la ayuda de un aliado inesperado. Brienne sigue en la búsqueda de Sansa. Theon continúa bajo el control de Ramsay Bolton

Nunca doblegado, nunca roto

Nunca doblegado, nunca roto

Arya continúa con su entrenamiento. Jorah y Tyrion se encuentran con un grupo de esclavistas. Trystane y Myrcella hacen planes mientras Jaime y Bronn llegan a su destino. Las Serpientes de Arena se lanzan a un ataque.

El regalo

El regalo

Jon se prepara para un conflicto. Sansa intenta hablar con Theon. Brienne espera una señal. Stannis continúa con su terquedad. Jaime intenta reconectarse con su familia.

Casa Austera

Casa Austera

Arya avanza en su entrenamiento. Sansa confronta a un viejo amigo. Cersei sufre. Jon emprende un viaje.

Danza de dragones

Danza de dragones

Stannis debe tomar una difícil decisión. Jon regresa al Muro. Arya se topa con alguien de su pasado. Dany ve, no muy complacida, una muestra tradicional de atletismo.

Misericordia

Misericordia

En Desembarco del Rey, Cersei confiesa sus pecados y es liberada tras hacer una penitencia. En el Norte, cerca de Invernalia, Ramsey Bolton y su ejército masacran al diminuto ejército de Stannis. Mientras tanto, allí en Invernalia, Theon trata de escapar junto con Sansa. En el Muro, la Guardia de la Noche asesina a Jon Nieve por creerlo un traidor. En Meereen, Jorah y Daario emprenden una búsqueda para localizar a Daenerys, quien se encuentra en un valle donde es encontrada por un campamento Dothraki. En Dorne, Ellaria Arena envenena a Myrcella antes de partir con Jaime del lugar. En Braavos, Arya lleva a cabo el juego de las caras para una misión personal, lo que tendrá consecuencias.

Temporada 6

La mujer roja

La mujer roja

Mientras el destino de Jon Nieve se decide en el Muro, Daenerys es llevada ante un nuevo Khal, Tyrion se adapta a la vida en Meereen, Sansa y Theon encuentran aliados inesperados. En Dorne surge una rebelión y a Desembarco del Rey llega Jaime con Myrcella.

A casa

A casa

En su huida de Invernalia y tras cruzarse en el camino de Brienne y Podrick Payne, hará que Theon decida que Sansa ya está a salvo y que ha llegado el momento de regresar a su hogar, en Pyke.

Perjuro

Perjuro

Daenerys se reúne con las viejas del nuevo Khalasar, mientras, en Meereen, Varys busca información sobre los Hijos de la Arpía. Arya entrena para no ser nadie. Ramsay recibe un inesperado regalo. Tommen habla con el Gorrión Supremo sobre su madre. Jon se intenta adaptar a su regreso.

Libro del Desconocido

Libro del Desconocido

Mientras Tyrion llega un acuerdo en ausencia de Daenerys, Daario y Jorah le siguen la pista a la madre de dragones en el poblado dothraki. Jaime y Cersei mueven hilos con los Tyrell para mejorar su situación. Theon regresa a casa.

El portón

El portón

Tyrion busca un extraño aliado. Bran descubre un gran acuerdo. Brienne se dirige hacia una misión. Arya recibe una oportunidad de demostrar su valía.

Sangre de mi sangre

Sangre de mi sangre

Un viejo enemigo regresa a escena. Elí conoce a la familia de Sam. Arya se enfrenta a una difícil elección. Jaime se enfrenta al Gorrión Supremo.

El hombre destrozado

El hombre destrozado

Mientras el Gorrión Supremo orienta sus miras hacia otro objetivo, Jaime llega a Aguasdulces para negociar con Brynden Tully. En Braavos Arya urde un plan. El Norte por fin recuerda.

Nadie

Nadie

Mientras Jaime sopesa sus opciones, Cersei responde a un pedido. El plan de Tyrion rinde frutos. Arya enfrenta una nueva prueba.

La batalla de los bastardos

La batalla de los bastardos

Daenerys decide el destino de Meereen con la ayuda de Tyrion, mientras Jon y Sansa se preparan para la batalla por recuperar el Norte.

Vientos de invierno

Vientos de invierno

Final de temporada. Cersei y Loras se preparan para el juicio definitivo en el septo de Baelor. Davos pide explicaciones a Melisandre. Sansa y Jon tratan de reagrupar a las casas del Norte. Antes de embarcar, Daenerys debe tomar una decisión difícil. Jaime ultima las negociaciones con los Frey.

Temporada 7

Rocadragón

Rocadragón

Jon Snow organiza la defensa del Norte. Cersei intenta equilibrar la balanza. Samwell descubre información crucial. Daenerys vuelve a casa.

Bajo la tormenta

Bajo la tormenta

Daenerys recibe una visita inesperada. Jon se enfrenta a una rebelión. Sam arriesga su carrera y su vida. Tyrion planea la conquista de Poniente.

La justicia de la reina

La justicia de la reina

Daenerys recibe a Jon Snow, pero ella se niega a reconocer la independencia del Norte y él no acepta inclinarse ante ella. Cersei se deleita vengándose de Ellaria y Jamie conquista el castillo de los Tyrell, pero Olenna le depara una última sorpresa.

Botines de guerra

Botines de guerra

Acompañados de los Tarly y lo que queda del ejército Lannister, Jaime y Bronn escoltan lo saqueado en Altojardín rumbo a Desembarco del Rey. En Rocadragón, Jon sigue intentando disuadir a Daenerys, quien recibe malas noticias. Invernalia recibe una visita inesperada.

Guardaoriente

Guardaoriente

Tras la batalla, Cersei jura destruir a todo aquel que se ponga en su camino, mientras Daenerys demanda lealtad a los soldados Lannister que han sobrevivido: pueden unirse a ella o morir. De vuelta en Invernalia, Jon presta atención a una nueva visión de Bran.

Más allá del Muro

Más allá del Muro

Al otro lado del Muro, en compañía de Beric, Thoros, Tormund, Gendry, el Perro y Jorah Mormont, Jon se abre paso a través del frío hacia un destino impredecible. En Invernalia, Arya desconfía de las intenciones de Sansa tras encontrar el pergamino. Daenerys sopesa sus decisiones junto a Tyrion en Rocadragón.

El dragón y el lobo

El dragón y el lobo

Jon Snow prepara las defensas en el norte. Cersei busca mejorar sus oportunidades. Samwell descubre información importante.

Temporada 8

Invernalia

Invernalia

El Norte recibe con escepticismo la llegada de Jon y Daenerys a Invernalia. Cersei negocia con Euron la recompensa que éste ansiaba. Sam recibe una noticia inesperada sobre su familia.

Caballero de los Siete Reinos

Caballero de los Siete Reinos

Jaime trata de defender su honor ante los que fueron sus enemigos, mientras Invernalia se prepara para la que puede ser su última noche antes de la gran guerra. Daenerys intenta estrechar lazos con Sansa.

La Larga Noche

La Larga Noche

Las defensas de Invernalia hacen frente al ejército de los muertos, liderado por el Rey de la Noche. La gran batalla ha empezado.

Los últimos Starks

Los últimos Starks

Invernalia se recupera tras la costosa victoria, no sin lamentar grandes pérdidas. Jon y Daenerys ponen su atención ahora en el sur, mientras Tyrion vislumbra una solución que podría salvar muchas vidas.

Las campanas

Las campanas

Las mermadas tropas de Jon y Daenerys plantan cara a Cersei a las puertas de Desembarco del Rey para la que podría ser la batalla final por el Trono de Hierro.

El Trono de Hierro

El Trono de Hierro

Tras el devastador ataque a Desembarco del Rey, Daenerys debe enfrentarse a los supervivientes.


Curiosidades

  • Aunque sus personajes tienen una tensa relación en la serie, Peter Dinklage (Tyrion) y Leaney Headey (Cersei) son buenos amigos en la vida real, vivieron juntos un tiempo en un apartamento durante el rodaje.
  • Daenerys tiene ojos púrpura en los libros, fueron retirados cuando afectaron a la actuación de Emilia Clarke.
  • Peter Dinklage es vegetariano. Cada vez que aparece comiendo carne en la serie, en realidad es tofu.
  • En la segunda temporada, Jaime Lannister menciona que solo hay tres hombres que podrían vencerle en los Siete Reinos. Se refiere a Barristan Selmy y los hermanos Sandor y Gregor Clegane.
  • El famoso Muro está inspirado en el “Muro de Adriano” de la Britania Romana, una antigua construcción defensiva militar, levantado por el Emperador romano Adriano con el fin de defenderse de los británicos en su conquista de la isla. El muro se extendía durante 117 kilómetros, y tenía una altura de unos 4 metros y casi 3 metros de grosor. En la actualidad, es una especia de frontera simbólica entre Escocia e Inglaterra.
  • Sophie Turner (Sansa Stark) adoptó en la vida real a Lady, su lobo huargo en la serie.
  • Alfie Allen (Theon Greyjoy) es hermano de la cantante Lilly Allen.
  • Kit Harington (Jon Nieve) tenía una cláusula por contrato que no le permitía cortarse el pelo hasta que no terminará la última temporada.
  • Lena Headey (Cersei Lannister) y Jerome Flynn (el mercenario Bronn) desarrollaron una relación sentimental en el 2012, acabando mal… Tan mal que firmaron el contrato con HBO con una clausula que aseguraba que no compartirían ninguna escena a partir de ese momento.
  • En Game of Thrones (Juego de Tronos) hay varios idiomas ficticios creados para su universo. El Doth´raki, fue inventado por David J. Peterson, y es parecido al ruso, pero tiene también muchos sonidos árabes en su fonética, con un resultado muy parecido al mongol. Otro idioma que aparece en la serie es el Alto Valyrio, que es el que utiliza Daenerys. También creado por el lingüista David J. Peterson, muy parecido al latín, aunque con ciertos matices de Europa del Este.
  • Los tres dragones de Daenerys son las criaturas más magníficas de la serie. Cuando nacen en la pila de fuego de la que Khaleesi sale ilesa, el personaje de Emilia Clarke nombra a los dragones: Rhaegal, Viserion y Drogon. Una referencia directa a las personas que ha perdido: Rhaegar y Viserys, sus hermanos; y Drogo, su esposo.
  • El Fuego Valyrio que aparece en Game of Thrones (Juego de Tronos) es una de las armas más contundentes de la serie. Un fuego muy temido que no se puede apagar con agua y que hace que se decanten muchas batallas a favor del que lo usa. Lo curioso es está basado en uno real denominado el Fuego Griego, una arma incendiaria utilizada por el Imperio Romano para asediar la ciudad griega de Siracusa, y que posteriormente también fue una de las armas más utilizadas durante las cruzadas.
  • Kit Harington no era la primera opción para interpretar a Jon Nieve. Curiosamente, uno de los nombres que más sonaban era el de Ewan Reon, actor que finalmente dio vida a Ramsay Bolton, quien se acabaría enfrentando a él en la Batalla de los Bastardos.
  • La Batalla de los Bastardos de Game of Thrones, es uno de los grandes acontecimientos que ha dado la televisión a nivel de producción, el capítulo requirió un total de 25 días para ser rodado. En ese mes se utilizaron 500 extras y 60 caballos. Este número, gracias al CGI, provocó que en pantalla se pudieran ver más de 7.000 hombres. La batalla, según han revelado los showrunners en varias entrevistas, está influenciada por la Guerra Civil Americana.
  • La participación de Sibel Kekilli (Shae, la amante de Tyrion Lannister) fue muy sonada porque se descubrió que sus orígenes se encontraban en el mundo del cine adulto bajo el nombre de Dilara.
  • La serie se puede ver en más de 200 países, y se ha rodado en: Irlanda, Marruecos, Malta, España, Croacia, Islandia, Estados Unidos, Canadá y Escocia. Además, se ha convertido en la serie más vista de la historia de HBO, superando a «Los Soprano».

Vídeos


Frases

  • Por qué será que en cuanto un hombre construye un muro, su vecino inmediatamente quiere saber qué hay del otro lado.
  • Nada no es ni mejor ni peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Las lágrimas no son la única arma de las mujeres. La mejor está entre las piernas.
  • Nunca olvides lo que eres, el resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca lo usarán para herirte.
  • El hombre que teme a la derrota ya ha sido derrotado.
  • La mente necesita libros como la espada necesita una piedra de afilar si quiere mantener su agudeza.
  • Si vas a cobrarte la vida de un hombre, debes mirarlo a los ojos y escuchar sus últimas palabras.
  • El dinero puede comprar el silencio de los hombres solo por un tiempo. Una flecha en el corazón lo compra para siempre.
  • Cuando juegas al juego de tronos, o ganas o mueres.
  • ¿Con qué derecho el lobo juzga al león?
  • Solo existe un Dios y se llama muerte. Y solo hay una cosa que decirle a la muerte: hoy no.
  • El fuego no puede matar a un dragón.
  • Si crees que esto tendrá un final feliz, es que no has estado prestando atención.

Para Fans

Los mejores productos

Serie (2022)

House of the Dragon

No se han encontrado entradas.

Pósters, Fotos, Noticias, Juegos…

+ Contenidos de Game of Thrones

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

I ❤️ #GameofThrones

"En una tierra donde los veranos duran décadas y los inviernos pueden durar toda una vida, los problemas acechan. Desde las maquinaciones del sur a las salvajes tierras del este, pasando por el helado norte y el milenario muro que protege el reino de las fuerzas tenebrosas, dos poderosas familias mantienen un enfrentamiento letal por gobernar los Siete Reinos de Poniente. Mientras la traición, la lujuria y las fuerzas sobrenaturales sacuden los pilares de los reinos, la sangrienta batalla por el trono de Hierro tendrá consecuencias imprevistas y trascendentales. El invierno se acerca. Que empiece 'Juego de tronos'..."

+ Info 👉 www.elhogardelcine.com/titles/8499/juego-de-tronos
... Ver MásVer Menos

I ❤️ #GameofThronesEn una tierra donde los veranos duran décadas y los inviernos pueden durar toda una vida, los problemas acechan. Desde las maquinaciones del sur a las salvajes tierras del este, pasando por el helado norte y el milenario muro que protege el reino de las fuerzas tenebrosas, dos poderosas familias mantienen un enfrentamiento letal por gobernar los Siete Reinos de Poniente. Mientras la traición, la lujuria y las fuerzas sobrenaturales sacuden los pilares de los reinos, la sangrienta batalla por el trono de Hierro tendrá consecuencias imprevistas y trascendentales. El invierno se acerca. Que empiece Juego de tronos...+ Info 👉 https://www.elhogardelcine.com/titles/8499/juego-de-tronosImage attachmentImage attachment+Image attachment
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Game of Thrones (Fotografías, Pósters, Noticias, Juegos, etc).
      Mantita y Peli
      Logo
      Shopping cart