Las mejores películas de acción de todos los tiempos

Las mejores películas de acción de todos los tiempos

Exploramos las mejores películas de acción de todos los tiempos. Desde clásicos del cine de los años 80 hasta las películas más modernas, haremos un recorrido por las mejores películas de acción que seguramente pondrán a prueba tu corazón y te mantendrán al borde de tu asiento.

1

Terminator 2: Judgment Day (1991)

Terminator 2: Judgment Day (1991)

Dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, esta película es una de las películas de acción más icónicas de todos los tiempos. La película es una secuela del clásico de ciencia ficción de 1984, y sigue la historia de un cyborg enviado desde el futuro para proteger a un joven John Connor.

2

Die Hard (1988)

Jungla de cristal (1988)

Protagonizada por Bruce Willis como el policía John McClane, conocida en España como «Jungla de Cristal», es una película llena de acción que tiene lugar en una torre de oficinas en Los Ángeles. Es todo un icono gracias a sus ingeniosos diálogos, su acción y su memorable villano interpretado por Alan Rickman.

3

The Matrix (1999)

The Matrix (1999)

Dirigida por l@s Wachowski, sigue la historia de Neo, interpretado por Keanu Reeves, un hacker que descubre que su mundo no es real y que está siendo controlado por máquinas. Marcó un antes y un después por su innovadora tecnología en efectos especiales y sus impresionantes secuencias de lucha.

4

Lethal Weapon (1987)

Lethal Weapon (1987) 

Protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover, es una película de acción clásica que sigue a dos policías de Los Ángeles mientras trabajan juntos para desmantelar una operación de drogas.

5

The Raid: Redemption (2011)

The Raid: Redemption (2011)

Dirigida por Gareth Evans, es una película de acción indonesia que sigue la historia de un equipo SWAT que intenta detener a un jefe del crimen en un edificio lleno de peligrosos criminales. Destaca por su intensa acción y sus impresionantes coreografías de lucha.

6

Mad Max: Fury Road (2015)

Mad Max: Fury Road (2015)

Dirigida por George Miller, Fury Road es la cuarta entrega de la serie Mad Max, protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron. Sigue a un grupo de sobrevivientes mientras luchan por escapar de un líder tiránico en un mundo post-apocalíptico.

7

John Wick (2014)

John Wick (2014)

Protagonizada por Keanu Reeves como el asesino a sueldo retirado John Wick, mientras busca venganza contra aquellos que mataron a su perro. Se ha vuelto muy popular por sus emocionantes escenas de acción y su impresionante coreografías de lucha.

8

Predator (1987)

Predator (1987)

Protagonizada por Arnold Schwarzenegger, sigue a un grupo de soldados de élite mientras luchan contra un alienígena que los caza uno por uno en la jungla.

9

Point Break (1991)

Point Break (1991)

Protagonizada por Keanu Reeves y Patrick Swayze, conocida por sus emocionantes secuencias de surf y sus secuencias de persecución en motocicleta.

10

The Bourne Identity (2002)

The Bourne Identity (2002)

Protagonizada por Matt Damon como Jason Bourne, es una película de acción y espionaje que sigue la historia de un hombre que despierta en el mar sin memoria y debe descubrir su verdadera identidad mientras es perseguido por asesinos.

11

Heat (1995)

Heat (1995)

Dirigida por Michael Mann y protagonizada por Al Pacino y Robert De Niro, sigue la historia de un detective de la policía de Los Ángeles mientras persigue a un ladrón de bancos profesional.

12

The Dark Knight (2008)

The Dark Knight (2008)

Dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale como Batman mientras lucha contra el Joker, interpretado por Heath Ledger. Es una película de superhéroes pero con un tono oscuro y adulto.

13

Speed (1994)

Speed (1994)

Protagonizada por Keanu Reeves y Sandra Bullock, es una película de acción en la que un policía debe detener un autobús lleno de pasajeros de explotar mientras viaja por Los Ángeles a una velocidad constante.

14

First Blood (1982)

First Blood (1982)

Protagonizada por Sylvester Stallone como John Rambo, es una película de acción que sigue la historia de un veterano de Vietnam que es injustamente perseguido por la policía de una pequeña ciudad.

15

Kill Bill: Vol. 1 (2003)

Kill Bill: Vol. 1 (2003)

Dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Uma Thurman, sigue la historia de una asesina que busca venganza contra su antiguo jefe y equipo de asesinos.

¿Has visto todas? ¿Falta alguna que consideres indispensable?

➤ Participa aquí con nosotros en el grupo de Facebook o deja tu comentario a continuación.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Mantita y Peli
      Logo
      Shopping cart