¡Consigue la mejor figura Predator para tu colección!

Descubre la figura de colección del cazador alienígena: City Hunter – Predator

La figura Ultimate Predator II – City Hunter de la marca NECA es una verdadera obra de arte para los fans de la saga Predator. Esta figura de 18 cm de altura es una réplica detallada del depredador de la película Predator II (1990), con una gran cantidad de detalles y una excelente articulación que permite una amplia variedad de poses.

Predator II – City Hunter – NECA (51549): Un tesoro para los coleccionistas de figuras de acción y fans del depredador

Last update was on: 09/03/2024 2:18

Figura Predator de 18 cm. de la marca NECA.

Modelo 51549: City Hunter - Predator II.

Magnifica figura de coleccionista articulada, con muchos detalles y varios accesorios intercambiables. Basada en el personaje de la película Predator II (1990).

La figura viene con varios accesorios intercambiables, como manos alternativas, una máscara extraíble y un blaster, lo que la convierte en una opción impresionante para cualquier colección de cine.

Un regalo ideal para los amantes de Predator, ya sea para ellos mismos o para esa persona especial que adora la saga. Con un acabado bestial y una gran cantidad de detalles, esta figura es una verdadera joya para cualquier fan.

Figuras Predator

NECA / Predator

Además de esta figura: Predator II – City Hunter. NECA destaca por tener la más amplia selección y mejores figuras de Predator que son verdaderos tesoros para cualquier fan de la saga. Cada figura viene con una variedad de accesorios intercambiables, como cabezas alternativas, armas y efectos de sangre. Su diseño es tan impresionante que las hacen destacar en cualquier colección. Descubre todas las opciones que NECA tiene para ofrecerte.

NECA - Predator - Dutch
NECA - Predator - Jungle Stone Heart
NECA - Predator
-13% NECA - Predator - Shaman
NECA - Predator
NECA - Predator - Scavage
NECA - Predator Emissary
NECA - Predator - Renegade
-9% Predator - Ultimate Warrior - NECA
Lasershot Predator - NECA
-16% Predator - Ultimate Assassin - NECA
-3% Alpha Predator 100th Edition – NECA
Predator - Ahab: Ultimate - NECA
-8% The Predator 2018 - Ultimate Predator - NECA
Predator - Jungle Hunter - NECA
Last update was on: 09/03/2024 2:18

Ventajas y desventajas

A Favor:
  • Calidad NECA.
  • Licencia oficial.
  • Perfecto para regalar.
  • Accesorios, articulaciones.
En Contra:
  • NO es un juguete y no es adecuada para niños pequeños.
  • Es una figura de un icono del terror, no es apta para todo el mundo.

Comprueba cómo es la figura de Depredador en vídeos

Conoce las opiniones de los usuarios

Opiniones«Una figura increible! me llego rapido y en perfecto estado , muy recomendado , muy detallada y con todas las piezas extras , el unico punto malo es tienes que ir con cuidado con el panel del brazo , es muy debil pero si vas con cuidado no le tendra que pasar nada , es asi compres donde lo compres asi que tampoco es algo que arruine el Predator , no recomendado para niños , son muy manazas y acabarian rompiendolo entero XD»

Opiniones«Teniendo las 2 y amando Predator 1 reconozco que este City Hunter tiene un acabado bestial , nada mas abres la ventana y la ves enamora , el patrón de colores , lanzas , el disco y esa estética mas avanzada que su antecesor (mas primitivo) es preciosa y enorme ,recomiendable 100% original, buen embalaje y 2 semanas en llegar Toy Haven Online»

Opiniones«Buen empaquetado,montón de accesorios y buenas articulaciones aunque algunas un poco duras.Buena figura para los coleccionistas»

Conclusión final

9.4Puntaje de experto
Brutal

La figura Ultimate Predator II – City Hunter de NECA es una obra de arte para los coleccionistas y los fans de la película. Con su detallado diseño, la figura captura perfectamente la esencia del cazador extraterrestre. La calidad y el nivel de detalle en la figura son realmente impresionantes y su tamaño de 18 cm la convierte en una pieza de colección muy especial.

La calidad de NECA es una garantía, y ofrece una verdadera colección impresionante para todos los que amamos este universo.

Más productos para fans

Predator
Ciencia Ficción

Predator: curiosidades, vídeos y frases

PredatorAcción/Ciencia ficción/AventuraPredator (Depredador), es una …
Predator
Ciencia Ficción

Alien vs. Predator: curiosidades, vídeos y frases

Alien vs. PredatorAcción/Ciencia ficción/Suspense/TerrorGane quien gane, …
Alien vs. Predator

¡Descubre más figuras!

NECA

Directamente desde el futuro… o mejor dicho, desde el pasado de una de las mejores sagas de la historia del cine, llega esta maravillosa pieza …

La figura Terminator de NECA es una auténtica joya para cualquier amante de la ciencia ficción y la saga. Con su exquisito detalle de Arnold …

La figura Ultimate Predator II – City Hunter de la marca NECA es una verdadera obra de arte para los fans de la saga Predator. Esta figura de 18 cm de …

Coleccionables

Productos

Figuras

Si eres un verdadero fan del cine, sabes que coleccionar figuras de tus …
Figuras De Cine
Productos

Llaveros

Los llaveros de cine son el complemento perfecto para cualquier fan del …
Llaveros de Cine
Productos

Libros

A todo el mundo le encanta leer, especialmente sobre temas apasionantes como …
Libros de Cine
Productos

Puzzles

Los puzzles de cine son una excelente manera de disfrutar de tus películas y …
Puzzles de Cine

Explora mas películas y series

Los mejores regalos y artículos para fans.

¡Llegan los Gremlins! Explora la oscura y divertida ciudad de Kingston Falls con nuestra amplia selección de productos oficiales de la legendaria …

Descubre en Mantita y Peli el mágico mundo de Encanto, la película de Disney que nos lleva a un viaje lleno de música, color y emociones. Una …

Adéntrate en el oscuro mundo de Tyler Durden y su lucha contra el sistema con Fight Club. Encuentra los mejores productos oficiales para los …

La saga Predator nos ha entregado inolvidables momentos de acción y ciencia ficción desde que la primera película fue estrenada en 1987. Con su …

¡Revive la aventura de Bilbo Bolsón en la Tierra Media con los mejores productos oficiales para fans de El Hobbit! Encuentra lo que estabas …

Mostrar siguiente
      Mantita y Peli
      Logo
      Shopping cart