Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes / FAQ

¡Hola, cinéfil@! Sabemos que puedes tener dudas. No te preocupes, estamos aquí para responderte todo lo que necesitas y no te juzgaremos si eres de los que se asustan con las películas de terror o lloras con las historias de amor.

Aquí te dejamos nuestras preguntas frecuentes para que puedas encontrar toda la información que necesites sobre nuestra web.

¿Qué es Mantita y Peli?

MantitayPeli.com es un sitio web exclusivo para verdaderos fans del cine y la televisión. Un lugar donde los usuarios pueden encontrar toda la información y productos relacionados directamente a través de los títulos de sus películas y series preferidas, de forma que puedan tener todo a su alcance de manera cómoda, elegante y con calidad.

¿Quiénes somos?

MantitayPeli.com nace en 2023 como un proyecto spin-off de El Hogar del Cine, la mejor comunidad cinéfila en español en Facebook e Internet, con el objetivo de recoger en un solo espacio de forma organizada y con un enfoque más comercial, todo lo que puede ser realmente relevante para verdaderos fans del séptimo arte.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos una completa variedad de contenidos y productos relacionados de tus películas y series preferidas. Desde las fichas técnicas completas hasta artículos y reseñas de interés y actualidad, todo lo que necesites de tus celebridades preferidas y los mejores productos para fans de las sagas más populares.

Todo está organizado de manera fácil y accesible, ya sea por títulos, artistas, marcas o tipo de producto. Proporcionando una experiencia completa al usuario, a la vez que sencilla y atractiva. Todo ello en un espacio limpio y accesible para disfrutar de la pasión por el cine y la televisión.

¿Qué nos diferencia?

Compartimos la misma pasión que tú: amamos el cine y las series. Nos encanta explorar cada detalle de nuestras películas y series favoritas, desde sus fichas técnicas hasta las curiosidades más desconocidas, y descubrir nuevos productos para coleccionar.

Formamos parte de una comunidad apasionada y llena de vida que nos respalda, creada por y para verdaderos fans del séptimo arte en la que estas invitado a participar aquí.

¿Cómo funciona?

MantitayPeli.com es un proyecto en colaboración con reconocidas marcas líderes en el mercado, lo que garantiza a nuestros usuarios además de calidad, un acceso y uso sencillo sin necesidad de registro.

Todos nuestros productos están disponibles en estrecha colaboración con Amazon, la plataforma de comercio electrónico más importante, lo que asegura su calidad y seguridad.

Las imágenes, ya sean fotografías, pósters u otros contenidos multimedia, son proporcionadas por nuestra comunidad en Facebook, y puedes disfrutar de ellas sin necesidad de tener una cuenta en la red social. Sin embargo, si deseas comentar, compartir o recomendar cualquier contenido, se requerirá una cuenta o registro en la red social.

En cuanto a los vídeos, están en YouTube para que puedas disfrutar de ellos de manera cómoda y sencilla. Además, también utilizamos tecnologías y recursos técnicos de Google para ofrecer un servicio de calidad a nuestros usuarios.

¿Cómo está organizada?

Toda la información está organizada de manera fácil y accesible para el usuario a través del menú principal, la pagina de inicio y las diferentes secciones.

La organización es clave para una experiencia satisfactoria, de esta manera puedes ir navegando fácilmente por diferentes contenidos mientras descubres cosas nuevas de tus títulos preferidos.

Y si vas con prisas o sencillamente eres impaciente, y quieres encontrar algo rápido sin necesidad de navegar, solo tienes que utilizar el buscador de la parte superior.

¿Es un sitio seguro?

Si, entendemos que la seguridad es una de tus principales preocupaciones cuando navegas por la web. MantitayPeli.com está adaptada y cumple con la normativa vigente en materia de seguridad, privacidad y protección de datos (puedes consultar aquí las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad).

Es un entorno limpio, cerrado y seguro para que puedas disfrutar de tu pasión por el cine sin preocupaciones. No encontrarás nada malintencionado.

Todos los productos que ofrecemos en nuestro sitio web son de marcas reconocidas y en estrecha colaboración con Amazon, líder en el mercado de comercio electrónico.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Añadimos y actualizamos los contenidos constantemente, pero es imposible tenerlos todos. Si consideras que falta algún contenido «esencial», no dudes en ponerte en contacto con nosotros y lo añadiremos a la cola de producción para su publicación.

¿Te gustaría participar?

Si te gustaría publicar tus reseñas, análisis, relatos o cualquier tipo de contenido interesante sobre cine o series en la web, ponte en contacto con nosotros. Una vez revisado, lo añadiremos a la cola de producción y lo publicaremos.

Si tienes un blog, una página web o redes sociales, puedes incluir la información y la URL en el artículo. Si nos mencionas en tu sitio, ¡sería genial!

¿Tienes más dudas?

Si tienes cualquier otra consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

Mantita y Peli
Logo
Shopping cart