Sebastián: El cangrejo más famoso de Disney | Mantita y Peli

Sebastián: El cangrejo más famoso de Disney

Sebastián

En el mundo de Disney, hay personajes que destacan por su carisma y personalidad única, y Sebastián, el cangrejo de la película La Sirenita, es uno de ellos. Con su fuerte acento caribeño y su inolvidable canción «Bajo del Mar», ha conquistado el corazón de millones de personas en todo el mundo.

Sebastián es el consejero musical y de confianza del rey Tritón, padre de Ariel, la protagonista de la película. Siempre preocupado por el bienestar de su amigo y la seguridad del reino submarino. Pero no solo es un consejero sabio y leal, Sebastián es un gran músico y director de orquesta, que sabe cómo motivar a los demás para conseguir el éxito en sus objetivos.

La canción «Bajo del Mar», ha enseñado a generaciones de niños y adultos la importancia de la diversidad y el respeto por las diferentes culturas y formas de vida. Con su concha como instrumento principal y sus patas como improvisados palillos, el cangrejo es un verdadero talento musical que ha inspira a explorar la creatividad. Su energía y pasión por la música son contagiosas, y han hecho que su personaje sea uno de los más queridos y recordados de la película.

Productos Para Fans

Disney - Little Mermaid - Sebastian - Bullyland (japan import)
11,98
5 Star - Disney: Little Mermaid - Ariel Princess
20,98
Funko Pop - La Sirenita - Sebastian
22,36
Peluche de Sebastián, La Sirenita, 15 cm - Disney
27,90
Disney Traditions - Ariel, Sebastián y Flounders de "La Sirenita"
40,18
-7% LEGO - Disney Princess - Palacio Submarino de Ariel
92,80 99,99
Última actualización de precio:20/01/2024 14:43

¿Eres fan de los clásicos animados de Disney? ¡Sebastián de La Sirenita es el regalo perfecto! Con su encanto y carisma, este cangrejo músico se ha convertido en uno de los personajes favoritos de la película. Su personalidad divertida y única enamora a todos.

Ideal para amantes de la música y aficionados de Disney. Su canción «Bajo el Mar» es un himno de la película y una de las más populares. Sorprende a alguien con un regalo entrañable, elige a Sebastián. ¡Disfruta de la música y el ritmo bajo el mar!

Animación

Cine de AnimaciónExplora un universo animado lleno de diversión, aventuras y …
Cine de Animación

Artículos y personajes de cine

WandaVisionDrama/Misterio/FantasíaWandaVision es una serie que sorprendió a todos con su innovador formato y la forma en que incorpora la …

En el mundo de Disney, hay personajes que destacan por su carisma y personalidad única, y Sebastián, el cangrejo de la película La Sirenita, es …

«1997: Rescate en Nueva York», también conocida como «Escape From New York» en su título original, es una película de ciencia ficción

La trilogía «Este Chico es un Demonio», cuyo título original es «Problem Child», es una serie de películas de comedia que se inició en …

«Tigre y Dragón», cuyo título original es «Wò hǔ cáng lóng», es una película oriental del 2000 que se ha convertido en una de las más …

Mostrar siguiente
      Mantita y Peli
      Logo
      Shopping cart