Sideshow Collectibles - Figuras de Cine | Mantita y Peli

Sideshow Collectibles

Productos Para Fans

Sideshow Collectibles es una marca premium de alto nivel que ha estado creando productos coleccionables de gran calidad desde su fundación en 1994. Es conocida por su atención al detalle y su dedicación por crear productos que satisfagan las expectativas de los fans más exigentes.

La calidad de los productos de Sideshow es inigualable, ya que se utilizan materiales de alta calidad y se presta atención a cada detalle para garantizar que los coleccionistas obtengan un producto de lujo. Además, tiene licencias para producir productos de algunas de las franquicias más populares del mundo, como Marvel, Star Wars, DC Comics y más.

Los productos de Sideshow no son económicos ni son para todo el mundo, es una línea de primera división solo apta para los verdaderos cinéfi@s que se lo pueden permitir. Requiere una buena inversión disponer de una de estas obras de arte, pero si eres VIP y es lo que estás buscando, son los mejores productos de calidad para tu colección, no busques más, ¡es la opción perfecta para ti!

Favoritos

+ Sideshow Collectibles

Sideshow Collectibles - Joker el Caballero Oscuro
Sideshow Collectibles - El Retorno de los Jedi Luke Skywalker
Sideshow Collectibles - Anakin Skywalker
Sideshow Collectibles -Star Wars Episode V - Luke Skywalker 51 cm
Sideshow Collectibles - Doctor Doom
Sideshow Collectibles - Gambit
Sideshow Collectibles - Ghostface
Sideshow Collectibles - Hick and Dragon 2
Sideshow Collectibles - Superman
Sideshow Collectibles - First Order Stormtrooper Squad Leader - Star Wars Episodio...
Sideshow Collectibles - Black Suited Spider-Man Polystone Bust 23cm Limited Edition
Sideshow Collectibles - Boba Fett 30,5 cm
Sideshow Collectibles - Star Wars Mythos Statue Darth Maul 60 cm
Sideshow Collectibles - El Rancor
Sideshow Collectibles - R2-D2 Deluxe
Sideshow Collectibles - The Joker 30 cm.
Sideshow Collectibles - Friday The 13th: Jason Voorhees
Sideshow Collectibles - Marvel Punisher
Sideshow Collectibles - The Mandalorian
Sideshow Collectibles - Darth Sidious
Sideshow Collectibles - The Crow
Sideshow Collectibles - Caperucita Roja - Colección de fantasías de Cuento de...
Sideshow Collectibles - Alicia en el País de las Maravillas 34 cm....
Sideshow Collectibles - Man of Steel (55 cm)
Sideshow Collectibles - Veneno
Sideshow Collectibles - Moff Gideon
Sideshow Collectibles - General Grievous
Last update was on: 15/04/2024 11:15

¿Estás buscando un artículo lujoso que refleje tu amor por tu franquicia favorita? ¿Quieres invertir en un producto para que sea una pieza única y valiosa para tu colección? Si es así, Sideshow Collectibles es la marca perfecta para ti.

+ Marcas

Mafex es una línea de figuras de alta calidad fabricadas por la prestigiosa compañía japonesa Medicom Toy. Fundada en 1996, Medicom Toy es una …

Hot Toys es una marca reconocida a nivel mundial por su calidad y fidelidad en la creación de figuras de cine. Fundada en 2000 en Hong Kong, la …

LEGO es sinónimo de creatividad, diversión y calidad. Desde su creación en 1932, esta marca ha sido líder en la producción de juguetes de …

Sideshow Collectibles es una marca premium de alto nivel que ha estado creando productos coleccionables de gran calidad desde su fundación en …

Películas y Series

Productos Para Fans

Embárcate en la mágica aventura de Enredados de Disney con nuestra amplia selección de productos para fans. Desde muñecas hasta juegos, descubre …

¿Estás listo para adentrarte en el peligroso y emocionante mundo de El Juego del Calamar? En Mantita y Peli, te ofrecemos una amplia selección con …

Descubre en Mantita y Peli el mágico mundo de Encanto, la película de Disney que nos lleva a un viaje lleno de música, color y emociones. Una …

Adéntrate en el mundo de la mafia con nuestra exclusiva selección de productos oficiales de la trilogía El Padrino. Todo lo que necesitas para …

La saga Predator nos ha entregado inolvidables momentos de acción y ciencia ficción desde que la primera película fue estrenada en 1987. Con su …

Mostrar siguiente
      Mantita y Peli
      Logo
      Shopping cart