Figura Terminator NECA: Una joya para los fans de la saga

Figura Terminator NECA: El coleccionable perfecto para los fans de la saga

La figura Terminator de NECA es una auténtica joya para cualquier amante de la ciencia ficción y la saga. Con su exquisito detalle de Arnold Schwarzenegger, esta figura es un tributo a uno de los iconos más emblemáticos de la cultura pop de los años 80.

Esta figura articulada de 18 cm de alto es una representación increíble del T-800 en su memorable aparición en el club nocturno Tech Noir.

Una joya para los amantes de la ciencia ficción

The Terminator – Ultimate Tech Noir T-800 – NECA

97,87
Última actualización de precio:04/02/2024 13:20

Producto oficial.

Figura Terminator de 18 cm. de la marca NECA.

Modelo 51911: The Terminator - Ultimate Tech Noir T-800.

Magnifica figura de coleccionista articulada, con muchos detalles y varios accesorios intercambiables. Basada en el personaje de la película The Terminator (1984).

Nada detendrá esta máquina de destrucción del futuro…

Figura oficial NECA de lujo con más de 25 puntos de articulación.

Basado en la película The Terminator de 1984, cuando el T-800 consigue la ropa adecuada de unos punks muy desafortunados antes de intentar asesinar a Sarah Connor en el club nocturno Tech Noir.

El Ultimate Tech Noir T-800 tiene un detalle exquisito de Arnold Schwarzenegger. Además, viene con 3 cabezas intercambiables, antebrazo derecho intercambiable, mano alternativa, un pequeño arsenal de armas y dos herramientas quirúrgicas para reparaciones después de la batalla. Todo ello en su atractiva caja con tapa para poder exhibirlo sin tener que abrirlo.

Imprescindible para los fans y coleccionistas de Terminator. Ideal como regalo para amantes de la saga.

Un excelente trabajo de representación muy logrado del Terminator de Schwarzenegger, para exhibir con nostalgia a todo un icono de la ciencia ficción de los 80.

Figuras Terminator

NECA / Terminator

Además de la figura del Terminator: Ultimate Tech Noir T-800. NECA ofrece la mejor selección de figuras de Terminator, imprescindibles para cualquier fan de la saga.

Cada figura viene con múltiples accesorios intercambiables, como cabezas alternativas, armas y herramientas quirúrgicas, lo que las hace aún más realistas y perfectas para exhibir en cualquier colección. El diseño de cada figura es excepcional, con un nivel de detalle impresionante que hace que cada pieza sea única y destacable en su conjunto.

-4% Terminator II - Ultimate T-1000 Motorcycle Cop - NECA (51914)
35,37 36,99
-5% Terminator II - Ultimate T-1000 - NECA (51909)
38,91 40,99
The Terminator - Ultimate T-800 Police Station Assault - NECA (51912)
95,50
Última actualización de precio:04/02/2024 13:20

Ventajas y desventajas

A Favor:
  • Calidad NECA.
  • Licencia oficial.
  • Perfecto para regalar.
  • Accesorios, articulaciones.
En Contra:
  • NO es un juguete y no es adecuada para niños pequeños.

Comprueba cómo es la figura de Terminator en vídeos

Conoce las opiniones de los usuarios

Opiniones«Figura muy lograda. Con muchos detalles bien hechos y la cara se parece mucho al actor. Fue un regalo para mi marido que es nostálgico de los años 80 y le encantó. No defraudará.»


Opiniones«Pocas cosas más icónicas de los 80 que el Terminator de Schwarzenegger y por un módico precio lo puedes tener en tu vitrina (o lo que sea) de por vida. Está muy bien terminada y bastante conseguido el parecido con la estrella austríaca. Viene en una caja con tapa para poder exhibirlo sin tener que abrirlo y diferentes cabezas, armas y manos. Yo he optado por dejarlo en su aspecto clásico de asalto al Tech Noir.»


Opiniones«Me encanta la figura de Terminator porque además soy muy fan de la saga, además de que Arnold Schwarzenegger es mi actor favorito. De rostro es muy parecido al actor y eso se agradece.»

Conclusión final

9.6Puntaje de experto
Brutal

La figura Terminator de NECA es una excelente opción para los fans de la saga que buscan una figura de acción detallada y realista.

La relación calidad-precio hacen de ella una pieza destacable de NECA, junto con el resto de la colección. La calidad y los accesorios intercambiables hacen que esta figura valga la pena. Aunque es un poco pequeña con tan solo 18 cm, tiene muchas articulaciones y detalles precisos que la hacen perfecta para los coleccionistas de figuras de acción.

Más productos para fans

Terminator
Ciencia Ficción

Terminator: curiosidades, vídeos y frases

TerminatorAcción/Ciencia ficción/SuspenseJames Cameron sorprendió al mundo …
Terminator

Sci-fi

Cine de Ciencia Ficción¡Adéntrate en el futuro y explora galaxias …
Cine de Ciencia Ficción

¡Descubre más figuras!

NECA

Directamente desde el futuro… o mejor dicho, desde el pasado de una de las mejores sagas de la historia del cine, llega esta maravillosa pieza …

La figura Terminator de NECA es una auténtica joya para cualquier amante de la ciencia ficción y la saga. Con su exquisito detalle de Arnold …

La figura Ultimate Predator II – City Hunter de la marca NECA es una verdadera obra de arte para los fans de la saga Predator. Esta figura de 18 cm de …

Coleccionables

Productos

Figuras

Si eres un verdadero fan del cine, sabes que coleccionar figuras de tus …
Figuras De Cine
Productos

Llaveros

Los llaveros de cine son el complemento perfecto para cualquier fan del …
Llaveros de Cine
Productos

Libros

A todo el mundo le encanta leer, especialmente sobre temas apasionantes como …
Libros de Cine
Productos

Puzzles

Los puzzles de cine son una excelente manera de disfrutar de tus películas y …
Puzzles de Cine

Explora mas películas y series

Los mejores regalos y artículos para fans.

Todo lo que necesitas para llevarte a casa un pedazo de la Isla Nublar¿Eres de los que creciste con Jurassic Park y sueñas con volver a ver a …

Viaja en el tiempo y completa tu colección de cine. Descubre los mejores productos de Terminator para fans, TODO lo que necesitas para sentir la …

¡Sumérgete en el épico y mágico universo de Eternals! En Mantita y Peli, te ofrecemos una selección única de productos oficiales para fans de esta …

Adéntrate en el mundo de la mafia con nuestra exclusiva selección de productos oficiales de la trilogía El Padrino. Todo lo que necesitas para …

Adéntrate en el oscuro mundo de Tyler Durden y su lucha contra el sistema con Fight Club. Encuentra los mejores productos oficiales para los …

Mostrar siguiente
      Mantita y Peli
      Logo
      Shopping cart