Varitas de colección de Harry Potter | Mantita y Peli

Varitas mágicas de colección de Harry Potter para verdaderos fans

Si eres un auténtico fan de Harry Potter, no puedes perderte la oportunidad de hacerte con una varita mágica de coleccionista de The Noble Collection. Esta marca es popular por su atención al detalle y ofrecer excelentes réplicas bastante exclusivas.

Cada varita es una pieza de alta calidad, perfecta para exhibir en cualquier colección. Viene con la caja de la tienda Ollivander, lo que le da un toque especial y es todo un detalle que los verdaderos fans de Harry Potter sabrán apreciar. Puedes elegir entre una amplia variedad de varitas de todos los personajes de la saga, desde Harry, Ron y Hermione, hasta Voldemort y Dumbledore.

¡Haz realidad tus sueños de magia con las varitas de colección de Harry Potter!

Harry Potter - Varita Ollivanders - The Noble Collection

Last update was on: 24/05/2024 15:21

* Varita de coleccionista The Noble Collection. Se trata de la varita del mismo Harry Potter. Incluye también la caja de la tienda Ollivander.

Seguro que alguna vez habrás soñado con tener una de las varitas mágicas que usan los personajes en las películas. Pues con la siguiente selección, puedes hacerlo realidad y tener una auténtica replica de la varita mágica de tu personaje favorito. Se trata de una colección de la marca The Noble Collection, que normalmente se consiguen y compran en Londres, pero gracias a Amazon ya puedes hacerte con una de ellas cómodamente desde casa.

Cada varita está elaborada con exquisito detalle, y hay que aclarar que están hechas de resina y no madera. Además, todas las varitas miden más de 35 cm, lo que les da un buen tamaño que las hace ideales para coleccionar y exhibir. Viene con un documento de originalidad que certifica que es una réplica auténtica de la serie de películas de Harry Potter de Warner Bros Pictures. La etiqueta en el documento dice «this document certifies that the enclosed wand is an anthentic replica from the Warner Bros. Pictures Harry Potter film series», lo que garantiza que estás adquiriendo una réplica fiel a la varita original de la película.

Todas las varitas vienen presentadas en una caja que parece salida de la tienda Ollivander, lo que las hace aún más especiales. Son perfectas para regalar a cualquier fan, y una pieza indispensable para cualquier colección de Harry Potter.

Voldemort - Varita Ollivanders - The Noble Collection
-8% Severus Snape - Varita Ollivanders - The Noble Collection
Sirius Black - Varita Ollivanders - The Noble Collection
-2% Ron Weasley - Varita Ollivanders - The Noble Collection
Hermione Granger - Varita Ollivanders - The Noble Collection
-5% Harry Potter - Varita Ollivanders - The Noble Collection
Last update was on: 24/05/2024 15:21

Un vistazo de cerca a la icónica varita de Harry Potter.

Estas fotos de la varita de Harry Potter sirven como ejemplo de la alta calidad que tienen las réplicas de varitas disponibles. Si bien esta varita en particular tiene un alto nivel de detalle y es fiel al protagonista, todas las varitas de colección de Harry Potter tienen su propio diseño único que refleja la personalidad y características de cada personaje. Echa un vistazo a estos ejemplos impresionantes:

¡No te quedes sin la tuya!

Ventajas y desventajas

A Favor:
  • Perfecto para regalar.
  • Licencia oficial.
  • Presentación impecable.
  • Tamaño y nivel de detalles.
En Contra:
  • No son juguetes.
  • Delicadas, son de exhibición.
  • ¡Vas a querer todas!

Comprueba cómo es el producto en vídeos

Conoce las opiniones de los usuarios

Opiniones«Ha sido para un regalo y ha sorprendido por la buena calidad y lo similar a la realidad. Viene en una caja con mucho parecido a lo que se puede ver en la película. Son un acierto los detalles.

Opiniones«He comprado esta varita para regalársela a mi hijo, que es muy fan de Harry Potter y ha quedado completamente encantado con ella.

La presentación que tiene es excelente y esto influye mucho en la experiencia al abrirla, porque parece que estás realmente abriendo algo especial y mágico. La caja es de cartón pero muy bonita y bien decorada. Al abrir la tapa, nos recibe una tarjeta con el logo de Harry Potter y bajo una cinta de tela de organza encontramos la varita en un perfecto hueco forrado de terciopelo.

La varita en sí está muy bien detallada. Aunque es de plástico, el aspecto es totalmente de madera, han puesto mucha atención al detalle en este aspecto. También tiene una buena longitud (imagino que la misma que la original) y es muy ligera.

Tanto a mi hijo como a mi, nos ha encantado, así que os la recomendamos al 100%.»

Opiniones«No es apta para Muggels, si quieres perder el tiempo siendo uno, y usarla para remover el café, comprala, pero es una varita con mucho poder para esos menesteres, si por el contrario eres un verdadero mago, o estas aprendiendo las artes de la magía esta es tu varita, muy poderosa la cual comparte nucleo con la de Voldemort.

Le doy 5 estrellas, viene en una caja marrón muy cuidada, dentro un papel de garantía de producto original de la saga Harry Potter de Noble colection, y la varita en si, con mucho detalle y una réplica de la que se vió en las películas portada por este.
No es un juguete, como he dicho antes, es muy poderosa, y por lo tanto hay que andar con cuidado con ella, o la partirás si se cae al suelo, o remueves el café con mucha fuerza si eres un Muggle.
Sin embargo si eres un mago de verdad, será tu mejor aliado, y tanto para usarla como para dejarla de exposición, te animo a comprarla, esta en concreto yo la he comprado para un mago.»

Conclusión final

8.5Puntaje de experto
Indispensable

Las varitas de colección de Harry Potter son un producto de buena calidad con una presentación y un diseño auténtico que las convierte en un artículo esencial para cualquier fan de la saga.

Desde Hermione hasta Voldemort, cada varita es una pieza única y detallada que hará las delicias de cualquier coleccionista de Harry Potter.


Encuentra todo lo que necesitas para satisfacer tus necesidades potterhead: desde los mejores productos oficiales, como varitas, figuras, libros o ropa, hasta curiosidades, fotos, vídeos, frases y personajes que te harán sentir como si estuvieras en Hogwarts. No importa si eres un recién llegado al mundo de Harry Potter o un fan de larga data, aquí encontrarás lo que necesitas para satisfacer tu amor por la saga. ¡Bienvenido al mundo mágico de Harry Potter!

Fantasía

Harry Potter: curiosidades, vídeos y frases

Harry PotterAventura/FantasíaHarry Potter es una saga cinematográfica …
Harry Potter

Fantasía

Cine de Fantasía¡Entra en el mundo del cine fantástico y déjate llevar por …
Fantasía

Personajes fascinantes

      Mantita y Peli
      Logo
      Shopping cart